fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un Akita Americano para qué no ladre

Al Akita americano le va a ir bien con alimentos para perros de alta definición, producidos de manera comercial o preparados en el hogar con la supervisión y aprobación de su veterinario.

Cualquier dieta ha de ser correcta a la edad del perro (cachorro, adulto o mayor) en tanto que las necesidades calóricas y alimenticias de un cachorro Akita Americano no son exactamente las mismas que las de un Akita Americano adulto.

Índice

características de la raza

Todos y cada uno de los perros por norma general tienen peculiaridades gráficas que los hacen ser lo que son y se usa para distinguir una raza canina de otra.

La educación del Akita inu: todo cuanto tienes que saber

La educación de un perro debe empezar desde cachorro, pues a lo largo de los primeros meses de vida es mucho más receptivo, es mucho más abierto a nuevos aprendizajes y es mucho más interesante sobre todo cuanto le circunda.

Para educar al Akita Inu, empieza con hábitos sencillos como enseñarle a realizar sus necesidades en un espacio concreto o contestar a tu llamada. Entonces puedes enseñarle a tener cosas, sentarse o dormirse.

Tienen la posibilidad de ser bien difíciles de entrenar

Si tiene planeado adoptar un Akita americano, tenga presente que pueden de ser realmente difíciles de entrenar y solo van a mejorar con el entrenamiento apoyado en refuerzo. Son muy testarudos y pésimos para recibir órdenes acompañadas de castigos, ni lo procures.

Esta no es una raza para alguien que no posee tiempo para las sesiones cotidianas de entrenamiento. Como ahora te habrás dado cuenta, este perro no es perfecto para los que adoptan por vez primera o para la gente que eligen métodos de entrenamiento basados ​​en castigos.

Hazle comenciender que debe mear fuera.

Deberás determinar y enseñar a tu Akita Americano dónde deberá realizar sus necesidades. Entonces, a lo largo de la noche, lo sacas y lo llevas a ese sitio para que siempre y en todo momento logre mear exactamente en el mismo sitio. En el momento en que te la llevas siempre y en todo momento empleas exactamente la misma oración: «Vamos, vamos a orinar». A fin de que comprenda esto adecuadamente, deberá ser elogiado o retribuido en el momento en que vaya a mear solo.

A fin de que esto sea efectivo, la educación debe efectuarse de forma regular, siempre y en todo momento a exactamente la misma hora. Entonces, al hacer una rutina, se acostumbrará a mear afuera con mucho más sencillez y se acostumbrará en relación lo saques afuera. Así, usted también puede continuar siempre y en todo momento exactamente la misma ruta hasta su región de baño. De esta forma, tu Akita Americano se va a ver de manera rápida condicionado a salir en la dirección frecuente para llegar a su rincón.