fbpx Saltar al contenido

Qué frutas se le puede dar a los Airedale Terrier

Es verdad que un perro como el Airedale Terrier necesita bastante movimiento, pero también es verdad que una adecuada nutrición es siempre y en todo momento la base de su confort.

Es posible que no lo creas, pero este perro tiende a ser obeso: impide los alimentos bastante ricos en grasas y los que no contengan bastantes hidratos de carbono.

Índice

¿De qué manera dar de comer a un cachorro Airedale Terrier?

En la mayoría de los casos, un cachorro se queda sin leche de la mamá cerca de las 8 semanas de edad. Conque pongamos que en el momento en que sea adoptado, va a estar totalmente destetado.

Primeramente, no cambiarás de repente la dieta del cachorro. En consecuencia, es requisito hablar con el viejo dueño o criador para entender de qué forma llevar a cabo las primeras semanas. Y si el ganadero te ofrece croquetas y deseas mudar, deberás llevarlo a cabo muy de a poco. A lo largo de un par de semanas o mucho más, puedes entrar y combinar la croqueta novedosa con la previo un tanto mucho más cada día.

¿De qué manera ha de ser tu educación?

Al airedale terrier se le tienen que prestar múltiples prácticas con hábitos positivos. Este hábito evitará que sea rebelde o genere inconvenientes en la edad avanzada. De nuevo, el ejercicio regular es una prioridad.

Si el perro no tiene actividad física, se generará una destrucción o un comportamineto excitable. Puedes usar cualquier juego que favorezca tu sabiduría. Puede ser bien difícil para el perro obedecer al entrenador al comienzo. No obstante, la situación debe manejarse con una actitud consistente y utilizando refuerzo positivo.

¿Qué fruta pueden de comer los perros?

Si te has estado preguntando ¿qué fruta puede comer mi perro?, nos agrada decirte que existen muchas frutas con las que se puede dar de comer a los perros, que les resultan ricas y nutritivas. En medio de estos:

  • Fresa. De 2 a 6 fresas alcanzan, en dependencia del tamaño de tu mascota.
  • Sandía. Puedes ofrecerle de 2 a 6 cubitos sin semillas, en tanto que son dañinos para la salud.
  • Naranja. Cerciórate de eliminar la piel y la semilla, y no exageres, gracias a su acidez.
  • Frambuesas. De 2 a 6 en dependencia de su tamaño.
  • Arándanos. Gran fruta para perros. Solo de 2 a 6 piezas, para que no te habitúes.
  • Melón. Media rodaja fina si es pequeña o mediana, o una rodaja entera si es grande.
  • Kiwis. Entre 1 y 3 lonchas finas.
  • Pera. Las peras son una aceptable fruta para los perros, pero no sobrepases las 3 rebanadas. Y eliminar siempre y en todo momento las semillas.
  • Manzanas. Las manzanas son frutas que los perros comen con bastante gusto y la pulpa es muy nutritiva. Pero TENGA CUIDADO con las semillas, en tanto que pueden de ocasionar insuficiencia respiratoria y matar al animal. Retíralos de la fruta y dale a tu amigo 1 o 2 rebanadas, no mucho más.

-Displasia de cadera

  • Esta es una afección hereditaria donde el hueso del muslo no encaja con perfección en la articulación de la cadera; varios perros detallan mal y cojera en una o las dos patas traseras, pero otros no detallan signos de irritación. (La detección de rayos X es la manera mucho más segura de hacer un diagnostico el inconveniente), no obstante, la artritis reumatoide puede realizarse conforme su perro avejenta. No se tienen que criar perros con displasia de cadera; Entonces, si está comprando un cachorro, pídale al criador una prueba de que los progenitores se hicieron una prueba de displasia de cadera y no tienen inconvenientes.
  • Las alergias son una dolencia común en los perros y la raza de perro Airedale Terrier no es una salvedad. Hay tres tipos importantees de alergias: alergias alimenticias, que se tratan descartando algunos alimentos de la dieta de su perro; alergias de contacto, que son ocasionadas por una reacción a una substancia tópica como ropa de cama, polvo antipulgas, champú para perros y otras substancias químicas; y alergias por inhalación, que son ocasionadas por alérgenos llevados por el aire, como el polen, el polvo y el moho; El régimen cambia según la causa y puede integrar limitaciones dietéticas, fármacos y cambios ambientales.