fbpx Saltar al contenido

Cuántos años vive un Airedale Terrier

Es una raza muy sana, aunque varios pueden de padecer inconvenientes oculares, displasia de cadera y también infecciones de la piel.

Índice

Airedale Terrier: su crónica

El Airedale Terrier procede de una raza extinta, el Black and Tan Terrier, y el Otterhound. Ciertos estudios vieron mermadas sus antenas de todos modos para Basenji, un perro africano nativo de Inglaterra a lo largo de múltiples operaciones comerciales.

Este Venn Terrier se usó en un inicio por sus capacidades como hábil cazador de nutrias. Anteriormente, se organizaban campeonatos reales que reunían a múltiples entusiastas. No obstante, próximamente se lució contra predadores considerablemente más enormes, como osos o cerdos salvajes. Semeja que absolutamente nadie triunfa por temor, sea como sea la masa.

Promesa de vida de un perro

La longevidad de los perros cambia según su raza, tamaño o hábitat. Las razas pequeñas en general viven mucho más que las considerables. Gracias a la cantidad considerable de razas, cruces y tamaños. Es realmente difícil detallar la promesa de vida de los perros por norma general. Conque te mostraré una lista con la promesa de vida promedio de las razas de perros mucho más populares.

  • De 6 a 7 años de vida: Bulldog y Irish Wolfhound.
  • De 7 a 9 años de vida: San Bernardo, Boyero de Berna, Bullmastiff, Gran Danés y Bulldog Francés.
  • De 9 a diez años de vida: Bull terrier, galgo escocés, rottweiler, akita, pomerania, chow chow, schnauzer enorme, rhodesian ridgeback y dóberman pinscher.
  • De diez a 12 años: Pastor Alemán, Norfolk Terrier, Boxer, Labrador y Golden Retriever, Airedale Terrier, Weimaraner, Collie, Afghan Hound, Basset Hound, Braque, English Toy Spaniel, Boston Terrier, Samoyedo, Setter y dálmata.
  • De 12 a 14 años: West Highland White Terrier, Pug, Maltés, Yorkshire Terrier, Springer Spaniel Inglés, Pekinés, Bichón Frisé, Cocker Spaniel Americano, Border Collie, Dachshund, Whippet y Cavalier King Hables Spaniel.
  • De 14 a 16 años: Chihuahua, Rough Collie, Shetland Sheepdog, Pomerania, Teckel miniatura, Jack Russell Terrier, Terrier tibetano, Schnauzer miniatura, Caniche miniatura, Beagle, Shih Tzu, Lhasa Apso, Caniche miniatura, Staffordshire Terriers y collies barbudos.

¿Cuánto tiempo viven los perros pequeños?

Los perros pequeños pueden de vivir hasta 20 años.

Acostumbran a vivir poquísimo por el hecho de que se cruzan con otros perros de exactamente la misma familia. De esta manera, es frecuente que aparezcan anomalías de la salud genéticas, que acarrean una reducción de su promesa de vida.

¿Cuántos años vive un perro pitbull?