fbpx Saltar al contenido

Cuánto tiene qué comer un Airedale Terrier

Es verdad que un perro como el Airedale Terrier necesita bastante movimiento, pero también es verdad que una adecuada nutrición es siempre y en todo momento la base de su confort.

Es posible que no lo creas, pero este perro tiende a ser obeso: impide los alimentos bastante ricos en grasas y los que no contengan bastantes hidratos de carbono.

Índice

Descripción

  • El Airedale Terrier es el mucho más grande de los terriers y se destaca en fachada; el cráneo tiene necesariatamente exactamente la misma longitud que el hocico, con un stop ligerísimo y poco aparente.
  • La cabeza es extendida y plana, la nariz es negra, los dientes tienen que quedar nivelados, en un tornillo de banco o tijera, los ojos pequeños son de color obscuro, las orejas con apariencia de V están sutilmente dobladas hacia el lado de la cabeza y adelante. El pecho es profundo, la línea superior de la espalda es horizontal. Las patas delanteras son a la perfección rectas.
  • La cola es alta por detrás; La doble cubierta tiene una cubierta exterior áspera, espesa y áspera con una cubierta interna despacio, los tonos de la cubierta tienen dentro canela, negro, canela y grisáceo; la cabeza y las orejas han de ser bronceadas, con las orejas de un tono sutilmente mucho más obscuro; las piernas, los muslos, los codos, la parte de abajo del cuerpo y el pecho también están bronceados, en ocasiones extendiéndose hasta el hombro. En varias líneas hay una pequeña llama blanca sobre el pecho; La espalda, los costados y la parte de arriba del cuerpo del perro han de ser de color negro o gris obscuro.
  • El Airedale Terrier es por norma general bueno con los pequeños si se muestra y socializa temprano, pero puede jugar bastante duro para los pequeños pequeños.
  • Valeroso y protectora, bastante accesible con los extraños, capaz, interesante y leal; Sensible y receptivo, puede ser entrenado en obediencia a un prominente nivel. Los Airedale Terriers son entretenidos y juguetones en el momento en que son perros chiquitos; va a estar según gusto si no hay solamente apremiante en el ambiente (ardilla, otro perro, comida). Un Airedale es increíblemente leal, pero como un ávido cazador, deberías ser un óptimo entrenador para sacar uno de una ardilla que está ya lista para comer carne cruda.
  • Son joviales por naturaleza y pueden de ser ruidosísimos si no hacen bastante ejercicio mental y físico todos y cada uno de los días. Adiestra a este perro para que no salte sobre humanos; necesita un entrenamiento de obediencia conveniente y un dueño que sepa de qué forma ser un perro realmente bueno.
  • La raza de perro Airedale Terrier tiene la posibilidad de tener inconvenientes de dominio sobre los integrantes de la familia que considera sumisos, lo que puede conducir a la obstinación y la desobediencia. No son bien difíciles de entrenar, pero no responderán a métodos de entrenamiento duros y también imperiosos.
  • El Airedale Terrier es suficientemente capaz para percatarse de forma rápida de lo que se estima de él, pero si le solicitas que haga lo mismo constantemente, posiblemente se niegue. Intente añadir pluralidad a su entrenamiento realizando que el ejercicio sea desafiante.
  • Precisan un controlador relajado pero estable, seguro e incesante; Con el adiestrador conveniente, el Airedale Terrier puede desempeñarse bien en múltiples deportes cans, incluyendo las pruebas de perros de defensa. Esta raza normalmente se lleva bien con los gatos familiares y otros animales, pero en ocasiones procura controlar a otros perros. es dependiente de de qué forma lo traten los humanos que cubren al perro, de su adiestramiento y de cada perro.
  • Como todas y cada una de las razas, estos perros chiquitos de buen carácter son en la mayoría de los casos bastante curiosos y juguetones con la gente, no vacilan en arrimarse a la gente y dejarse llevar por ellas; Escoge al cachorro que está en la mitad del camino, no al que golpea a sus compañeros de camada o se oculta en la esquina.
  • Esta raza de perro, como la mayor parte de las especies, necesita socialización desde una edad temprana, tienes que cerciorarte de que tu mascota esté expuesta a distintas personas, sonidos, vistas y vivencias para que logre amoldarse a su ambiente. La socialización contribuye a asegurar que su cachorro Airedale se expanda y se transforme en un perro terminado.

Visión canina

Los vertebrados tienen 2 géneros de células sensibles a la luz en la retina: bastones y conos. Los conos son los causantes de la percepción del color y hay 3 tipos. Los sensibles a la luz roja, los sensibles a la luz azul y los sensibles a la luz verde. Y los palos se dedican a la visión en condiciones de poca luz y no perciben los colores.

Los conos y bastones perciben la luz y los colores y mandan señales visuales al cerebro. Y cada clase de animal vertebrado tiene un número diferente de estas células. Por servirnos de un ejemplo, las aves, los réptiles y los primates, de la misma los humanos, tienen una mayor proporción de conos. Con esto pueden de sentir un fantasma mucho más extenso de gama de colores.

Pretensiones dietéticas y alimenticias.

Los airedale terriers son propensos a la obesidad, con lo que es fundamental supervisar la proporción de comida que les das. La recomendación estándar para dar de comer a un Airedale Terrier es 2 tazas de comida seca para perros al día.

Es esencial indicar que las fabricantes de comida para perros tienen distintas requerimientos alimenticias.

Contemplar las necesidades alimenticias

Con independencia de la raza o el peso, la dieta de su cachorro ha de estar bien balanceada y ser rica en proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes para ayudarlo a progresar.

Estos son los importantees nutrientes que necesitará su cachorro Airedale Terrier: