Nombre(s) alterno(s): Rey de las Guaridas. Cava al lado del mar. Terrier de Bringley. Airedale terriers. Airedale terriers. Airedale. País de origen: Gran Bretaña. Tamaño: Machos: entre 58 y 61 centímetros. Hembras: entre 56 y 59 centímetros. Peso: Machos: entre 23 y 29 kilos de peso. Hembras: entre 18 y 20 kilos. Color: la cabeza es de color cobrizo claro, las orejas un tanto mucho más oscuras. La parte de arriba y los lados del cuerpo son de color gris obscuro o negro. Las piernas y las partes inferiores también son de color cobrizo claro. Ciertos tienen un lunar blanco.
Historia: El Airedale Terrier se produjo en Inglaterra hace unos cien años. Esta raza apareció por vez primera en Aire Valley e inicialmente se utilizaba para la caza menor (eminentemente para liberarse de las fieras). El Airedale se llamó inicialmente Waterside Terrier y, dadas sus enormes características como perro de caza, se procuró la forma de prosperar la raza para esta actividad. En esta investigación se hicieron cruces entre Waterside Terriers y Otterhounds, para dotar a la raza de una mayor aptitud de nado. Transcurrido el tiempo, y en el momento en que el nombre de la raza ahora se encontraba predeterminado como Airedale Terrier, estos perros han comenzado a ser empleados en distintas ocupaciones: caza menor, caza mayor, guías ciegos, perros policía, perros de rastreo y salve, etcétera. . En la actualidad el Airedale Terrier efectúa escasas de estas funcionalidades, pero aún persiste la vocación de trabajo en la raza y varios criadores prosiguen haciendo un trabajo para mantener estas peculiaridades en esta noble, polivalente y muy elegante raza.
¿Cuáles son las importantees peculiaridades de un perro Airedale Terrier?
Los Airedales son independientes, valientes, valientes y fiables. Son bien difíciles de entrenar pero seguirán órdenes; aun en riesgo radical de éxito.
El perro Airedale Terrier fue incalculable a lo largo de la Primera Guerra Mundial, donde se usó extensamente para dar mensajes a los soldados tras las líneas oponentes y para llevar correo.
¿De qué forma ha de ser tu educación?
Al airedale terrier se le tienen que prestar múltiples prácticas con hábitos positivos. Este hábito evitará que sea rebelde o genere inconvenientes en la edad avanzada. De nuevo, el ejercicio regular es una prioridad.
Si el perro no tiene actividad física, se generará una destrucción o un comportamineto excitable. Puedes emplear cualquier juego que favorezca tu sabiduría. Puede ser bien difícil para el perro obedecer al entrenador al comienzo. No obstante, la situación debe manejarse con una actitud consistente y utilizando refuerzo positivo.
Aseo
El Airedale Terrier es un perro de trabajo y tiene la energía y resistencia importantees. Precisa ejercicio regular: cuando menos un recorrido cada día, aunque 2 son preferibles, mucho más una aceptable mierda en el jardín. Al Airedale le chifla proceder a buscar, jugar, nadar y entretenerse. Es un enorme compañero para correr y habitualmente cansará a su dueño.
El entrenamiento y la socialización (el desarrollo por el que los perros chiquitos o perros mayores aencienden a ser afables y a llevarse bien con otros perros y personas) son fundamentales para el Airedale, empezando con clases para perros chiquitos. Incorpore la socialización en el entrenamiento llevándose su Airedale a varios sitios distintas: la tienda de mascotas, acontecimientos al aire libre, largas travesías en parques frecuentados. (Más allá de que posiblemente no espere que varios pequeños visiten su hogar, es esencial exponerlo temprano a pequeños de todas y cada una de las edades). Cualquier sitio con muchas personas para comenciender y sitios para poder ver es buen rincón para tener un Airedale.