El Airedale Terrier se produjo en el siglo XIX entre los ríos Aire y Wharfe en el condado de Yorkshire, Inglaterra.
Una enorme población de habilidosas y peligrosas nutrias estaban dezmando los peces de la región. Frente esto, Wilfred Holmes se ha propuesto hacer una raza canina con la capacidad de apresar en tierra y agua con la perserverancia del terrier y que tuviera el tamaño y la fuerza del galgo, que hasta la actualidad había sido la raza canina usada para apresar. este carnívoro. mamífero.
Test para seleccionar un perro policía
Antes de su adiestramiento, son esmeradamente escogidos, debiendo pasar un estricto examen físico, aparte de probar un carácter equilibrado. Están entrenados tanto en obediencia básica como en ataque. Asimismo han de ser perros confiados que no se sobresalten ni distraigan con la existencia de extraños, ruidos fuertes en la localidad o tiros. Aparte del entrenamiento de obediencia, efectúan otros adiestramientos de agilidad y fuerza, en tanto que necesitan hacer un enorme esfuerzo físico acorde con sus ocupaciones cotidianas.
Todos estos perros se transforma en un arma excelente y feroz, con lo que se encomiendan a un individuo que siempre y en todo momento va a estar al mando y van a trabajar juntos. Esta persona debe tener el control total del perro policía para evitar asaltos inopinados.
¿Cuáles son las importantees especificaciones de un perro Airedale Terrier?
Los Airedales son independientes, valientes, valientes y fiables. Son bien difíciles de entrenar pero seguirán órdenes; aun en riesgo radical de éxito.
El perro Airedale Terrier fue incalculable a lo largo de la Primera Guerra Mundial, donde se usó extensamente para dar mensajes a los soldados tras las líneas contrincantes y para llevar correo.
Beagle
Pese a su tamaño, el Beagle es un perro lleno de energía. No le agrada para nada pasar tiempo durmiendo, en verdad, siempre y en todo momento está en movimiento, con lo que es una de ellos. razas de perros preferidas de los pequeños.
No obstante, aunque al Beagle le chifan los largos paseos e inclusive el footing, es importante no soltarle jamás la correa. Su enorme vivacidad y propensión a perseguirlo todo podría llevar de manera fácil al perro a perderse.
Higiene
Su pelaje necesita un cepillado prácticamente períodico. En el momento en que lo tienes ondulado, lo destacado es que sea corto para que no se vea despeinado. Lo idóneo es ayudar a un profesional una o un par de veces por año para que te corte el pelo.
El baño se puede efectuar todos y cada uno de los meses, en dependencia de tu modo de vida: si duermes dentro o fuera, si paseas por el campo o por la localidad, etcétera.