Los perros chiquitos tienen necesidades alimenticias concretas. Para garantizar el preciso avance de las funcionalidades vitales y el acertado desarrollo de huesos y músculos, es esencial prestar particular atención a la dieta y los hábitos alimenticios.
Alimento para Airedale Terrier
Si bien parece fuerte y robusto, el Airedale Terrier necesita ser alimentado apropiadamente: tiene sus necesidades y no puede comer nada.
Entre los puntos enclenques de esta raza canina es su piel: es muy frágil y acostumbra padecer dermatitis atópica.
Personalidad y temperamento
- El Airedale Terrier por norma general se lleva bien con los pequeños si se muestra y socializa temprano, pero puede jugar bastante duro para los pequeños mucho más pequeños.
- Intrépido y protectora, bastante accesible con los extraños, capaz, satisfactorio y leal; Sensible y receptivo, puede ser entrenado en obediencia a un prominente nivel. Los Airedale Terriers son entretenidos y juguetones en el momento en que son perros chiquitos; va a estar según gusto si no hay solamente apremiante en el ambiente (ardilla, otro perro, comida). Un Airedale es increíblemente leal, pero como un ávido cazador, deberías ser un óptimo entrenador para sacar uno de una ardilla que está ya lista para comer carne cruda.
- Son joviales por naturaleza y pueden de ser ruidosísimos si no hacen bastante ejercicio mental y físico todos y cada uno de los días. Adiestra a este perro para que no salte sobre humanos; necesita un entrenamiento de obediencia conveniente y un dueño que sepa de qué forma ser un perro realmente bueno.
- La raza de perro Airedale Terrier tiene la posibilidad de tener inconvenientes de dominio sobre los integrantes de la familia que considera sumisos, lo que puede conducir a la obstinación y la desobediencia. No son bien difíciles de entrenar, pero no responderán a métodos de entrenamiento duros y también imperiosos.
- El Airedale Terrier es suficientemente capaz para caer en la cuenta velozmente de lo que se estima de él, pero si le solicitas que haga lo mismo constantemente, posiblemente se niegue. Intente añadir pluralidad a su entrenamiento realizando que el ejercicio sea desafiante.
- Precisan un controlador relajado pero estable, seguro e incesante; Con el adiestrador conveniente, el Airedale Terrier puede desempeñarse bien en múltiples deportes cans, incluyendo las pruebas de perros de defensa. Esta raza por norma general se lleva bien con los gatos familiares y otros animales, pero en ocasiones procura controlar a otros perros. es dependiente de de qué manera lo traten los humanos que cubren al perro, de su adiestramiento y de cada perro.
- Como todas y cada una de las razas, estos perros chiquitos de buen carácter son en la mayoría de los casos bastante curiosos y juguetones con la gente, no vacilan en arrimarse a la gente y dejarse llevar por ellas; Escoge al cachorro que está en la mitad del camino, no al que golpea a sus compañeros de camada o se oculta en la esquina.
- Esta raza de perro, como la mayor parte de las especies, necesita socialización desde una edad temprana, tienes que cerciorarte de que tu mascota esté expuesta a distintas personas, sonidos, vistas y vivencias para que logre amoldarse a su ambiente. La socialización ayuda para asegurar que su cachorro Airedale se expanda y se transforme en un perro terminado.
Es una raza muy fuerte, aunque varios pueden de padecer inconvenientes oculares, displasia de cadera y también infecciones de la piel.Si tu Airedale TERRIER tiene la piel seca, tienes que darle de comer con una proporción correcta de omega-6 / omega- 3 ácidos grasos en la dieta… igualmente, antes de obtener un cachorro tienes que tener en consideración lo siguiente:
¿De qué forma dar de comer a un cachorro AIREDALE TERRY?
En la mayoría de los casos, un cachorro se queda sin leche de la mamá cerca de las 8 semanas de edad. Conque imaginemos que en el momento en que sea adoptado, va a estar totalmente destetado.
Primeramente, no cambiarás de repente la dieta del cachorro. En consecuencia, es requisito hablar con el viejo dueño o criador para comenciender de qué manera realizar las primeras semanas. Y si el ganadero te ofrece croquetas y deseas mudar, deberás llevarlo a cabo muy de a poco. A lo largo de un par de semanas o mucho más, puedes entrar y combinar la croqueta novedosa con la previo un tanto mucho más cada día.
ADAPTABILIDAD
Se amolda bien a vivir en un apartamento Bueno para nuevos dueños Nivel de sensibilidad