fbpx Saltar al contenido

Cuando un Airedale Terrier pasa a ser adulto

por VALERIA ROSSI – Ocasionalmente (en verdad, en honor a la verdad «cada cierto tiempo») mia redacta a algún neófito que le agradaría pritere, como su primer perro, un tema de raza -afirmemos- no muy simple. Los dos para comencienderse, los tres últimos en orden de tiempo fueron: rottweiler, dogo argentino y bull terrier. Pero estos son solo ejemplos: generalmente tenemos la posibilidad de hablar de todos y cada uno de los perros de tamaño mediano-grande y con un carácter realmente fuerte. «¿Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo?» todo el planeta me pregunta invariablemente. Y debo contestar: “¿Pero qué sé yo? No lo sabía, pero aunque te viese en lo personal, no podría entender de qué forma te vi comportarte con un palo, ¡pues no veo que los perros jamás aguarden! Eso quiere decir que no solo servirá a la bola de cristal: no servirá a una inversión excepcional, con la capacidad de ver que eso no es verdad para esos probables dueños que todavía están seguro. En tanto que, para contestar de esta manera, no quisiese contribuir a absolutamente nadie: y como estas personas me escriben solo para recibir consejos, lamentaría dejarlos secos. Conque procuremos, antes de nada, avisar sobre los probables (NO seguros, NO seguros. Pero «probables») peligros a los que si vas sin control escogiendo una raza genéricamente «tostada»: aunque ahora concluya «tostada» Afirma poco, pues es una forma y una manera de ser. Depende de la raza, es dependiente de la selección y es dependiente de la nutrición si contribuye/forma al sujeto único. Pero, si vendo un alegato muy genérico, utilizaré este término para señalar que no puedo ser «riguroso» (otro término cuestionable: pero siempre y en todo momento mejor que «arriesgado», ¡quisiera que estéis en concordancia!). ¿Qué tenemos la posibilidad de decir, por consiguiente, por norma general, que sea bueno para todos?

Hasta entonces, afirmaré algo que dañará a los bienhechores y a los pensadores de perros de la novedosa era: ¡a entender, que los perros «duros» son! En el sentido de que son menos simples de conducir por otros, en los que hay sujetos particulares aún menos simples que otros: y que es imposible, de la forma mucho más absoluta, meditar que “un palo es siempre y en todo momento un palo”, con independencia de la raza. , tamaño, género y de esta forma consecutivamente. Tampoco se puede meditar que «todo es dependiente del dueño», el turismo no es verdad. Bastante, bastante es dependiente del dueño: pero no todo. Como ahora he dicho múltiples ocasiones, la selección tiene una relevancia importante. por progenitores y abuelos libres de esta nosología. En un caso así, no es verdad que el dueño sea culpable: pero tampoco es verdad que sea un fallo de todos y cada uno de los elevadores. Lo es, naturalmente, si se ha apareado ad capocchiam: pero hizo todo lo que resulta posible, si se preocupa por encontrar perros chiquitos sanos y de buen carácter escogiendo a los progenitores precisos… entonces visto que un perro sketchy sea nacido es pura mala suerte DOC. O explicado de otra forma, es porque nuestro conocimiento de la genética es horriblemente con limite, y que «si fa que si può» para conseguir los más destacados sujetos probables… pero eso no significa que lo consigamos siempre y en todo momento. No obstante, van a tener cuando menos un 80% de opciones de tener un perro equilibrado, al paso que van a tener cerca del 30% (no hay datos científicos, eso sí: pero lo que es rico, una conjetura, de mi extendida experiencia).

Índice

Airedale terrier: individuos y propios

El perro tiene un carácter muy polivalente y esto no permitió su difusión.

Pocas veces me siento como un airedale terrier, salvo que verdaderamente tenga una razón para llevarlo a cabo. Si es una raza que se presta a muchas ocupaciones: tiene buen olfato y buena vista, es tenaz y muy robusta y valeroso.

Alimento para Airedale Terrier

De aspecto fuerte y robusto, el Airedale Terrier fué alimentado apropiadamente: tiene sus necesidades y no puede comer a decisión.

Entre los puntos fuertes de esta raza de caña es su piel: es muy frágil y gruesa, aun sosten a dermatitis atópica.

Desventajas de la comida BARF para perros chiquitos Airedale Terrier

La dieta BARF no está exenta de peligros puesto que al consumir carne cruda, los perros chiquitos pueden de presenciar inconvenientes de obstrucción e inclusive asfixia. Asimismo pueden de padecer inconvenientes bacteriológicos si la calidad de la carne no es especial. Como resultado, tu Airedale Terrier podría desarrollar salmonelosis u otras intoxicaciones…

Además de esto, esta clase de dieta es dificultosa de amoldar a las necesidades alimenticias concretas de tu cachorro. En verdad, la estabilidad es bien difícil de encontrar según la edad, el comportamineto (activo, padre, sobrepeso…), el género de carne (grasa, magra, roja, ave) y la dosis de los suplementos….