Su cabeza es alargada, sus mandíbulas capaces, musculosas y fuertes. Tiene dientes fuertes con mordida de tijera y un cuello musculoso. Sus orejas son pequeñas y con apariencia de V.
Su cola es fuerte y de implantación alta. Más allá de que todavía observamos perros con la cola amputada, esta inclinación se está desvaneciendo.
Mucho más de 33 razas y géneros de perros que mudan poco
Antes de nada, hay que decir que todos y cada uno de los perros mudan pelo. Excepto unas escasas razas de perros sin pelo, todas las otras tienen algún nivel de muda 1. Este producto se enfoca en el conjunto de perros que, por sus especificaciones, mudan poco o prácticamente nada de pelo.
Los folículos peludos de un perro determinan la textura, la longitud y la tasa de desarrollo/pérdida del pelo. La mayor parte de los perros que pierden poco pelo por lo general son peludos, con un género de pelaje largo y creciente.
Airedale Terrier: tu novedosa mascota
El airedale terrier es una raza con mucha historia que descendería del yorkshire terrier tras cruzarlo con el otterhound, siendo este último un perro con increíble capacidad para apresar nutrias y otros animales marinos y al final el Old English Terrier. Esta mezcla de razas empezó a ser habitual y diaria en el siglo XIX, con lo que velozmente se extendió por toda Europa.
Sus comienzos fueron en el Yorkshire británico, donde se estima que un criador anónimo empezó cruzando selectivamente los más destacados ejemplares de estas tres razas, dando como resultado un perro que explota al límite los instantes con su dueño, de manera especial los paseos. y salidas de pesca, tal como las órdenes que se pueden de ofrecer si estas son la antesala de una rica recompensa con apariencia de galleta.
Temperamento
Si bien estas son peculiaridades en general de cada raza, de la misma los humanos, cada espécimen tiene sus aspectos de temperamento. Entonces, hay gente que tiene, por ejemplo, un dóberman, y quizás no está según esta clasificación, por el hecho de que su perro “es un santurrón”.
En todo caso, en el momento de escoger a tu mascota, no descuides las especificaciones descritas. En lo que se refiere a los lactantes y pequeños, las mucho más recomendadas son las razas menos beligerantes y mucho más tolerantes, esto es, aquellas con menos excitabilidad (GRUPO 5).