fbpx Saltar al contenido

Cuál es el mejor alimento para un perro Airedale Terrier

Detectar un Airedale Terrier no es una labor bien difícil. Al revés, su apariencia es tan especial que es identificable a fácil vista. Este perro tiene un tamaño estándar entre 59 y 61 cm en los machos y entre 56 y 59 cm en las hembras.

Tienen ojos pequeños, oscuros y rasgados que de forma frecuente reflejan alarma y alarma, una cualidad innata de los Airedale Terriers. Su pelaje es doble: al tiempo que el llamado “pelo de adentro” es despacio y corto y el pelo exterior es mucho más duro y rústico, siendo en general negro o gris en la zona del dorso, cuello y cola, y rojizo o pardo en el resto. de su cuerpo

Índice

Consejos y sugerencias

Es verdad que un perro como el Airedale Terrier necesita bastante movimiento pero también es verdad que una adecuada nutrición es siempre y en todo momento la base de su confort.

Es posible que no lo creas, pero este perro tiende a ser obeso: impide los alimentos bastante ricos en grasas y los que no contengan bastantes hidratos de carbono.

Personalidad y temperamento

  • El Airedale Terrier en general se lleva bien con los pequeños si se muestra y socializa temprano, pero puede jugar bastante duro para los pequeños mucho más pequeños.
  • Intrépido y protectora, bastante accesible con los extraños, capaz, satisfactorio y leal; Sensible y receptivo, puede ser entrenado en obediencia a un prominente nivel. Los Airedale Terriers son entretenidos y juguetones en el momento en que son perros chiquitos; va a estar según gusto si no hay solamente apremiante en el ambiente (ardilla, otro perro, comida). Un Airedale es increíblemente leal, pero como un ávido cazador, deberías ser un óptimo entrenador para sacar uno de una ardilla que está ya lista para comer carne cruda.
  • Son joviales por naturaleza y pueden de ser ruidosísimos si no hacen bastante ejercicio mental y físico todos y cada uno de los días. Adiestra a este perro para que no salte sobre humanos; necesita un entrenamiento de obediencia conveniente y un dueño que sepa de qué manera ser un perro realmente bueno.
  • La raza de perro Airedale Terrier tiene la posibilidad de tener inconvenientes de dominio sobre los integrantes de la familia que considera sumisos, lo que puede conducir a la obstinación y la desobediencia. No son bien difíciles de entrenar, pero no responderán a métodos de entrenamiento duros y también imperiosos.
  • El Airedale Terrier es suficientemente capaz para caer en la cuenta de forma rápida de lo que se estima de él, pero si le solicitas que lleve a cabo lo mismo constantemente, posiblemente se niegue. Intente añadir pluralidad a su entrenamiento realizando que el ejercicio sea desafiante.
  • Precisan un controlador relajado pero estable, seguro e incesante; Con el adiestrador conveniente, el Airedale Terrier puede desempeñarse bien en múltiples deportes cans, incluyendo las pruebas de perros de defensa. Esta raza en general se lleva bien con los gatos familiares y otros animales, pero en ocasiones procura controlar a otros perros. es dependiente de de qué manera lo traten los humanos que cubren al perro, de su adiestramiento y de cada perro.
  • Como todas y cada una de las razas, estos perros chiquitos de buen carácter son en la mayoría de los casos bastante curiosos y juguetones con la gente, no vacilan en arrimarse a la gente y dejarse llevar por ellas; Escoge al cachorro que está en la mitad del camino, no al que golpea a sus compañeros de camada o se oculta en la esquina.
  • Esta raza de perro, como la mayor parte de las especies, necesita socialización desde una edad temprana, tienes que cerciorarte de que tu mascota esté expuesta a distintas personas, sonidos, vistas y vivencias para que logre amoldarse a su ambiente. La socialización contribuye a asegurar que su cachorro Airedale se expanda y se transforme en un perro terminado.

Es una raza muy fuerte, aunque varios pueden de padecer inconvenientes oculares, displasia de cadera y también infecciones de la piel.Si tu Airedale TERRIER tiene la piel seca, tienes que darle de comer con una proporción correcta de omega-6 / omega- 3 ácidos grasos en la dieta… igualmente antes de obtener un cachorro ten presente lo siguiente:

Recomendaciones para equilibrar las comidas BARF

Hay listos para complementar la dieta BARF etcétera. encontrar un óptimo equilibrio…

Es un complemento alimenticio cien% natural para perros en régimen BARF. Este producto le dará minerales y todos los otros nutrientes que su Airedale TERRIER necesita todos los días para mantenerse en increíble estado de salud. Prepararás tus menús según los modelos de carne y las dosis recomendadas según la edad de tu AIREdale TERRIER entonces según su peso y después le añadirás una dosis de este complemento alimenticio.

El Airedale Terrier

En la época del siglo XIX, en Inglaterra, Gran Bretaña, el Airedale Terrier fue criado particularmente para ser un perro de caza, olfato y cazador. como la mayor parte de los terriers.

El Airedale Terrier es originario de Aire Valley (o Dales), donde el río Aire fluye por medio de las zonas de West Riding y Bingley de Yorkshire, Inglaterra, Gran Bretaña.