fbpx Saltar al contenido

Cómo jugar con un Airedale Terrier

Nombre(s) alterno(s): Rey de las Guaridas. Cava al lado del mar. Terrier de Bringley. Airedale terriers. Airedale terriers. Airedale. País de origen: Gran Bretaña. Tamaño: Machos: entre 58 y 61 centímetros. Hembras: entre 56 y 59 centímetros. Peso: Machos: entre 23 y 29 kilos de peso. Hembras: entre 18 y 20 kilos. Color: la cabeza es de color cobrizo claro, las orejas un tanto mucho más oscuras. La parte de arriba y los lados del cuerpo son de color gris obscuro o negro. Las piernas y las partes inferiores también son de color cobrizo claro. Ciertos tienen un lunar blanco.

Historia: El Airedale Terrier se produjo en Inglaterra hace unos cien años. Esta raza apareció por vez primera en Aire Valley e inicialmente se utilizaba para la caza menor (importantemente para liberarse de las fieras). El Airedale se llamó inicialmente Waterside Terrier y, dadas sus enormes características como perro de caza, se procuró la forma de progresar la raza para esta actividad. En esta investigación se hicieron cruces entre Waterside Terriers y Otterhounds, para dotar a la raza de una mayor aptitud de nado. Transcurrido un tiempo, y en el momento en que el nombre de la raza ahora se encontraba predeterminado como Airedale Terrier, estos perros han comenzado a ser usados en distintas ocupaciones: caza menor, caza mayor, guías ciegos, perros policía, perros de rastreo y salve, etcétera. . Actualmente el Airedale Terrier efectúa escasas de estas funcionalidades, pero aún persiste la vocación de trabajo en la raza y varios criadores prosiguen haciendo un trabajo para mantener estas peculiaridades en esta noble, polivalente y muy elegante raza.

Índice

La pelota – Pet Company Ball Boomer

La pelota es por supuesto entre los 5 mejores juguetes para el AIREDALE TERRIER. Pero entre los varios modelos que hay en el mercado, ¿cuál seleccionar?

Primeramente, no sugiero pelotas de tenis con fibras abrasivas. ¡Asimismo tenga presente que las bolas de espuma no son realmente fuertes en una mandíbula AIREDALE TERRIER! Seleccioné la pelota Boomer de los cientos y cientos de pelotas que hay en el mercado.

Cepillado del Airedale Terrier

Para mantener en inmejorables condiciones a nuestro Airedale Terrier, va a ser preciso aplicarle un óptimo cepillado y baño en relación a su género de pelaje. En lo que se refiere al cepillado, hay que tener en consideración que su pelaje es un tanto recio y tiende a enredarse, con lo que toda vez que vayas a cepillar a un Airedale Terrier es requisito usar una medida pequeña de agua o crema humectante para desenredarlo.

Más tarde, también va a ser preciso emplear un guante o un cepillo de alambre para peinar y, si es en temporada de muda, sacar el pelo fallecido de nuestro cachorro.

Historia

El Airedale tiene la distinción de ser el mucho más grande de los Terriers. El primer intento de hacer el Airedale Terrier, aunque absolutamente nadie tenía un modelo en cabeza en ese instante, fue en 1853. Se crió un terrier negro y torrado con un pelaje áspero desde un Otterhound con la promesa de hacer un perro deportivo terminado que podía apresar nutrias en los ríos y ratones en tierra estable.

El primer cruce causó un perro que tenía la agudeza de un terrier y podía nadar y olisquear la caza. Los cruces se llamaron Waterside o Bingley Terrier y en los 12 años del primer cruce, el perro se había transformado en un terrier deportivo muy habitual.