fbpx Saltar al contenido

Cómo hacer qué mi Airedale Terrier no muerda

Los perros de esta raza descienden de manera directa de un viejo perro llamado terrier negro y cobrizo, que se caracterizaba por una energía que, a los ojos de sus amos, no tenía límites. Estos perros fueron criados con el único propósito de poder apresar parásitos que tengan la posibilidad de infectar viviendas, cultivos y distintos entornos que debían mantenerse limpios por sencillos causas higiénicas.

Índice

Problemas médicos en el Airedale Terrier

Nuestro perro Es necesariatamente fuerte, robusto y orgulloso pero, como cualquier otra raza, es mucho más predispuesto a determinados problemas médicos respecto otros.

Su apariencia muy elegante hay que a su tamaño medio-grande pero más que nada a la particularidad de su pelaje.

Yes!ph Argan Shampoo For Dogs

En este momento que el corte está terminado, es hora de comenciender de qué manera secar el pelaje y peinarlo apropiadamente. Charlamos de una época clave, en tanto que si no lo hacemos apropiadamente, el hongo puede manifestarse en la piel del perro. Si su perro no forma parte a entre los conjuntos étnicos de la sección previo, probablemente su pelaje esté listo para algo de afeitado. Los conjuntos étnicos que se tienen dentro en este capítulo son Schnauzer, Coker, Tekel, Yorkshire, Bichon Maltese, Fox Terrier, Lhasa Apso, Shih Tzu, Poodle, Kerry Blue Terrier y Airedale Terrier, entre otros muchos. Ten presente que tu veterinario de seguridad es siempre y en todo momento el más destacable profesional para orientarte en la salud y precaución de tu mascota.

Indudablemente, por el hecho de que toda vez que cortas a los perros con este pelaje, sus mechas se desgastan. Bajo concepto alguno hay que recortar el pelo de estos perros, en tanto que normalmente tienen la piel muy pálida y son sensibles a la acción de los rayos solares. Naturalmente, el cepillado en esta temporada del año va a ser clave para dividir el pelo fallecido de tu cuerpo que está retenido entre el resto de tu pelo. Aparte de comportamineto como protección contra el frío, también les resguarda de la acción de los rayos UV y evita las quemaduras solares.

¿De qué manera puedo evitar que mi cachorro muerda?

En el momento en que vamos a adiestrar a un perro, sea de la edad que sea, es importante ser pacientes y muy permanentes. Todos tienen su ritmo de estudio, que puede ser mucho más retardado o mucho más veloz, lo que no debe considerarse esencial. A fin de que un cachorro aprenda a no morder, o sea lo que hay que realizar:

  • Toda vez que mires que te va a morder o algo que no deseas (por ejemplo, zapatos, cojines o otro), afirme un NO rotundo sin vocear justo antes que lo haga.
  • Ahora, dale un juguete que logre masticar, como una pelota o un mordedor.

Carácter de la raza Airedale Terrier

El carácter de este perro es propio de todas y cada una de las razas del conjunto. Es un animal capaz, activo, veloz, fuerte, fuerte y algo agresivo.

Siendo el buen deportista can que es, sus necesidades de ejercicio son altas y permanentes. No es suficiente con darle un largo recorrido períodico o dejarle un ejercicio ocasional mucho más profundo o libre.