Como muchos géneros de terriers, el Airedale terrier es un perro bastante sin dependencia. Asimismo tiene un carácter fuerte. Su educación ha de ser suficientemente sólida para detallar límites claros para él. Se transformará de este modo en un compañero equilibrado. Criado en familia, puede ser realmente cariñoso y muy próximo a sus amos. Idealmente, es conveniente para esos que tienen experiencia con perros. Los principiantes pueden de ser bastante permisivos. Planee múltiples travesías cada día para que logre abrasar su alta energía. Juguetón, valora la existencia de pequeños y mascotas, excepto otros perros, con los que podría ser dominante. De su pasado como perro de caza, el Airedale Terrier ha preservado un fragancia muy creado.
El airedale terrier tiene una constitución robusta. Conoce escasas patologías genéticas, con la salvedad de la displasia de cadera.Exactamente la misma con varios perros enormes, hay que prestar atención a la torsión del estómago tras las comidas. Para evitar esto, puede, por poner un ejemplo, ser útil su porción de croquetas de queues.com múltiples ocasiones. Es conveniente decantarse por un cuenco antiglotón para que se tarde en comer sin prisas. Al final, también es preferible evitar cualquier actividad física inmediatamente antes y tras las comidas.
Airedale Terrier Salud y Nutrición
El Airedale Terrier es una raza saludable con una longevidad bastante alta. Con una edad media de entre diez y 12 años, aunque cada vez es mucho más habitual ver ejemplares que sobrepasan aun los 15 años.
Airedale Terrier Salud
El Airedale Terrier es un perro robusto que puede vivir en torno a los 14 años. Con una nutrición de calidad amoldada al tamaño del niño, todavía puede llegar a los 16 años. Este perro no teme a las variantes climáticas y resiste sin inconvenientes tanto el frío del invierno como el calor de los meses de verano. Es un perro que no pierde pelo y no requiere un cepillado muy recurrente, pero aún necesita ser encerado con mucha continuidad para evitar que tenga eczema. Un mínimo de varias sesiones de aseo cada un año le dejarán mantener su pelo sano pero también su piel, cuidada por el pelaje. Sé de patologías genéticas. Es un perro bastante grande que puede padecer torsión de estómago. Para las líneas con origen en los USA, nótese una inclinación a padecer displasia (cadera y/o codo).
El Airedale Terrier necesita un dueño que sea deportivo y duradero. Este perro necesita actividad física regular para encauzar su pasión. Debe poder correr libremente en espacios libres para agradar su instinto natural de caza. Una vez dentro, puede estar relajado y pocas veces ladra. Debe tener una educación rigurosa y estable y las reglas tienen que definirse desde una edad temprana para templar su carácter dominante y debe entender su papel como profesor muy de forma rápida.
Relajado
El Airedale Terrier es cariñoso y próximo a los integrantes de la familia. Es un perro relajado que no tiende a estar relajado. A la inversa, es activo y sabe hacerse ver. Este perro activo necesita ejercicio. De corazón deportivo, valora tener un jardín a su predisposición y largos paseos para correr y jugar.
¡El Airedale Terrier es un enorme perro guardián! Podría decirse que vive para resguardar a quienes lo cubren. Es un perro muy asegurador y muy intrépido. Es un perro que sabe ver los instantes que pasa solo, ¡pero no solo! Si bien es sin dependencia, también le agrada regresar con su familia. ¡El Airedale Terrier es un perro que sabe comencienderlo y valorarlo! es un auténtico artista al que le agrada entrenar sus cuerdas vocales.