Los airedale terriers, como todas y cada una de las razas de perros, pueden de favorecerse de enorme manera si su dueño les ofrece los cuidados que necesitan para sus necesidades particulares. En este sentido, hay dietas, tratamientos y cautelas concretas para este género de perros chiquitos.
Aquí tienes varios avisos para mantener a tu Airedale TERRIER en perfectas condiciones de salud, con un pelaje inigualable y un sistema inmunitario envidiable. Ten en cuenta que prácticamente todo su confort es dependiente de una dieta saludable para tu perro.
Seleccionar el sitio especial
El entrenamiento para ir al baño y entrenar a un perro para que reconozca su sitio designado necesita reiteración, gominolas y tiempo para realizarse.
La primera cosa que debe realizar es entablar una situación fija, tenga presente que jamás mucho más deberá mudar esta situación. Es esencial acostumbrarse a este rincón para no tener accidentes y conseguir heces u orina por toda la vivienda o el jardín.
Consiga mucho más información sobre esta raza de Airedale Terrier
Clifford: The Big Red Dog
A lo largo de la Primera Guerra Mundial, un robusto Airedale Terrier llamado Jack retaron los campos de guerra para dar un mensaje al cuartel general británico. Cruzando media milla de pantano, con la artillería cayendo sobre él, Jack padeció una pierna destrozada y la mandíbula rota. Lamentablemente, murió poco tras llenar su misión. Impresionantemente, el mensaje que llevó salvó a su batallón y recibió póstumamente la Victoria Cross por ‘Galería en el campo’. La valentía y el valor presentados por Jack son válidos para los Airedales de el día de hoy.
Sácalo de forma regular
Enseñando a tu cachorro Airedales Terrier a soportar cada vez más y más tiempo, separarás poco a poco más sus orinales. 8 a diez ocasiones cada día a lo largo del primer mes, incrementando gradualmente a 3 a 4 ocasiones cada día a la edad de 6 a 7 meses.
Entonces, si trabajas todo el día y dejas a tu cachorro en el hogar, es buena iniciativa ofrecerle las llaves de la vivienda a un vecino o estudiante para que los saque a lo largo del reposo del día.
¿De qué manera es un perro Airedale Terrier?
El Airedale es un Terrier tradicional, de manera cuadrada, hocico fuerte, prácticamente continuo (hacia adelante), con orejas con apariencia de V inclinadas hacia adelante.
Es mucho más grande que otros terriers y tiene un cuerpo sólido y robusto, con la espalda recta, patas largas y una cola erguida que no cumple con los estándares de la raza. Los Airedales tienen paso libre.