Los esfínteres, que son los músculos que le dejan mantener a su TERRIER AIREDALE, se pueden de usar para mantenerlo a lo largo de mucho más tiempo. Para esto, deberás comenzar aguardando a tu Airedale TERRIER por periodos cortos de una hora y de a poco ir incrementando estos periodos a 15 minutos, entonces a 30 minutos, entonces a 1 hora y de esta manera consecutivamente. Este entrenamiento debe completarse en 3-4 semanas. De ahí que es una gran idea despedirse tan rápido como se adopte su Airedale Terrier. Esto le va a dar tiempo para comenzar a estudiar.
Tenga presente que un perro comúnmente puede abstenerse de mear a lo largo de 4 horas a la edad de 6-7 meses. ¡Pero si usara el procedimiento previo, conseguiría desenlaces bastante mejores!
Historia y origen
Los perros de esta raza descienden de forma directa de un viejo perro llamado terrier negro y cobrizo, que se caracterizaba por una energía que, a los ojos de sus amos, no tenía límites. Estos perros fueron criados con el único propósito de poder apresar parásitos que tengan la posibilidad de infectar viviendas, cultivos y distintos entornos que debían mantenerse limpios por sencillos causas higiénicas.
Principios básicos para tener un perro obediente y equilibrado
- Todos en la vivienda tienen que respetar las reglas básicas que establezcas para la educación de tu perro. En caso contrario, brotará un enfrentamiento, en tanto que el perro se encontrará con que no en todos los casos es requisito obedecer, con lo que el adiestramiento perderá efectividad. El perro no comencienderá la relevancia de continuar tu orden. Por servirnos de un ejemplo, si no deseas que se quede a tu alrededor mientras que comes y le enseñas a acostarse en su área, todos los otros tienen que llevar a cabo lo mismo. Si otra persona lo deja arrimarse y lo nutre, ocasionalmente va a correr en torno a la mesa y les solicitará a todos que coman. Las reglas han de ser firmes y firmes.
- Enséñale a obedecer órdenes que comiencen por su nombre. No lo llames utilizando silbatos u otras alternativas. Por servirnos de un ejemplo, si tiene por nombre «Thor», el comando seguirá la composición «Thor, comando». De esta forma tu perro comencienderá que la palabra «Thor» siempre y en todo momento tiene relación a él y si alguien le llama silbando por la calle, ignorará la llamada.
- Adiestra las reglas que debe seguir tu perro en la vivienda. Es esencial que tu perro tenga claro dónde comer, reposar y cualquier otra regla que desees que prosiga, como subirse o no al sofá o a la cama, no ladrar, etcétera.
- Utilice refuerzos positivos, como gominolas, abrazos y encomios. El perro asociará la orden que está aprendiendo con algo placentero y asimilará mucho más de forma fácil las formas de proceder que le desees instruir.
- Ármate de paciencia. No todos y cada uno de los perros aencienden al mismo ritmo ni tienen exactamente la misma aptitud para entender ciertas órdenes. Exactamente la misma nosotros, los perros tienen personalidades propias y capacidades distintas. Como es natural, todos y cada uno de los perros pueden de ser entrenados, aun en el momento en que son mayores.
Practique no bastante y evite elementos que distraigan, singularmente en el momento en que empieze a enseñarle el nuevo comando. En el momento en que domine esto, puedes añadir dispesiones para que tu perro aprenda a obedecer todo lo que pasa a su alrededor.
características de comportamineto del Airedale Terrier
En lo que se refiere al comportamineto de este perro, cabe realizar una mención particular por su enorme energía. Son perros muy serviciales y trabajadores. Esto probablemente se deba a que eran, y prosiguen siendo, ayudantes en la caza menor, mediana y mayor.
Los Airedale Terriers son enérgicos pero no violentos, aun un tanto tontos. Solo actúan de manera agresiva si tienen causas suficientes para llevarlo a cabo, esto es, si son víctimas de acoso o actos violentos contra ellos o un individuo cercano.
Carácter de la raza Airedale Terrier
El carácter de este perro es propio de todas y cada una de las razas del conjunto. Es un animal capaz, activo, veloz, fuerte, fuerte y algo agresivo.
Siendo el buen deportista can que es, sus necesidades de ejercicio son altas y permanentes. No es suficiente con darle un largo recorrido períodico o dejarle un ejercicio ocasional mucho más profundo o libre.