fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un Airedale Terrier para qué no ladre

Bastante gente me han escrito preguntándome sobre razas de perros que pueden de adoptar para ser buenos perros guardianes para la vivienda.

Deseo resaltar la relevancia de tener razas de perros guardianes: un perro guardián no es un perro arriesgado, es un perro cuyo trabajo es avisar a su dueño de los extraños que se aproximan a la vivienda y asustarlos ladrando y avisar a la gente no deseadas, mientras que se da la bienvenida a populares, amigos y familiares del dueño: el cartero, el primo, etcétera.

Índice

¿Cuáles son las importantees especificaciones de un perro Airedale Terrier?

Los Airedales son independientes, valientes, valientes y fiables. Son bien difíciles de entrenar pero seguirán órdenes; aun en riesgo radical de éxito.

El perro Airedale Terrier fue incalculable a lo largo de la Primera Guerra Mundial, donde se usó extensamente para dar mensajes a los soldados tras las líneas oponentes y para llevar correo.

Acostúmbralo a contenerse

Los esfínteres, que son los músculos que dejan que tu Airedale Terrier se tenga dentro, se pueden de utilizar para retenerlo por mucho más tiempo. Para esto, deberás comenzar aguardando a tu Airedale TERRIER por periodos cortos de una hora y de a poco ir incrementando estos periodos a 15 minutos, entonces a 30 minutos, entonces a 1 hora y de este modo consecutivamente. Este entrenamiento debe completarse en 3-4 semanas. De ahí que es una gran idea despedirse tan rápido como se adopte su Airedale Terrier. Esto le va a dar tiempo para comenzar a estudiar.

Tenga presente que un perro comúnmente puede abstenerse de mear a lo largo de 4 horas a la edad de 6-7 meses. ¡Pero si usara el procedimiento previo, conseguiría desenlaces bastante mejores!

¿De dónde viene el Yorkshire Terrier?

A lo largo de la Revolución Industrial en Inglaterra, los trabajadores escoceses llegaron a Yorkshire para trabajar en las minas y factorías de lignito, trayendo consigo perros llamados Clydesdale Terriers o Paisley Terriers. Estos perros eran sensiblemente mucho más enormes que el Yorkshire terrier que conocemos el día de hoy y se estima que se usaron importantemente para apresar ratones en los molinos.

Los Clydesdale terriers fueron cruzados con otros géneros de terriers, probablemente el English Toy Terrier y el Skye Terrier, por ejemplo razas, para conseguir un perro pequeño de pelo largo gris azulado.