El Airedale Terrier se produjo en el siglo XIX entre los ríos Aire y Wharfe en el condado de Yorkshire, Inglaterra.
Una enorme población de habilidosas y peligrosas nutrias estaban dezmando los peces de la región. Frente esto, Wilfred Holmes se ha propuesto hacer una raza canina con la capacidad de apresar en tierra y agua con la perserverancia del terrier y que tuviera el tamaño y la fuerza del galgo, que hasta la actualidad había sido la raza canina usada para apresar. este carnívoro. mamífero.
Enseña a tu cachorro Airedale Terrier a estar limpio, ¿qué realizar?
Los esfínteres, que son los músculos que dejan que su Airedale TERRIER se tenga dentro, se pueden de emplear para retenerlo por mucho más tiempo. Para esto, deberás iniciar aguardando a tu Airedale TERRIER por periodos cortos de una hora y de a poco ir incrementando estos periodos a 15 minutos, entonces a 30 minutos, entonces a 1 hora y de esta forma consecutivamente. Este entrenamiento debe completarse en 3-4 semanas. De ahí que es una gran idea despedirse tan rápido como se adopte su Airedale Terrier. Esto le va a dar tiempo para comenzar a estudiar.
Tenga presente que un perro comúnmente puede abstenerse de mear a lo largo de 4 horas a la edad de 6-7 meses. ¡Pero si usara el procedimiento previo, conseguiría desenlaces bastante mejores!
Una corto historia de la raza de perro Airedale Terrier
Los terriers son un conjunto concreto y un género de raza de perro; inicialmente criado para excavar y apresar fieras.
HECHO: Las fieras se definen como «cuadrúpedos» como tejones, nutrias, comadrejas, ratas, ratones y pájaros como halcones y búhos.
Historia
El Airedale tiene la distinción de ser el mucho más grande de los Terriers. El primer intento de hacer el Airedale Terrier, aunque absolutamente nadie tenía un modelo en cabeza en ese instante, fue en 1853. Se crió un terrier negro y torrado con un pelaje áspero desde un Otterhound con la promesa de hacer un perro deportivo terminado que podía apresar nutrias en los ríos y ratones en tierra estable.
El primer cruce causó un perro que tenía la agudeza de un terrier y podía nadar y olfatear la caza. Los cruces se llamaron Waterside o Bingley Terrier y en los 12 años del primer cruce, el perro se había transformado en un terrier deportivo muy habitual.
Un hogar relajado
Un ámbito relajado es requisito para que nuestra mascota se relaje antes de acostarse. Generalmente, todos queremos regresar a casa y respirar paz.
Algo que puede aliviar a tu cachorro es tener un juguete, toalla, manta o almohada que utilizaba antes de mudarse a su nuevo hogar. El fragancia te va a ayudar a achicar el agobio y a sentirte cómodo con un elemento familiar.