fbpx Saltar al contenido

Cómo engordar a mi perro Affenpinscher

Cabe rememorar que el perro es descendiente directo del lobo. Entrenados y socializados desde hace tiempo, evolucionaron hasta transformarse en lo que el día de hoy conocemos como perros o mascotas.

Desde esta base, el veterinario Ian Billinghurst desarrolló esta clase de dieta, que se compone fundamentalmente de huesos sustanciosos crudos (con mucho más del 50% de carne), carne magra, vísceras y verduras, vísceras y frutas. vegetales.

📖 Índice de contenidos
📖 Índice de contenidos

Te enseñamos 6 consejos que te asistirán si tu perro come bastante veloz

Ciertas etnias como el labrador retriever o el golden retriever, es parcialmente común que brinquen sobre su comida y engullan su porción de manera rápida. Si este es la situacion de tu mascota, aquí tienes ciertos trucos que puedes emplear a fin de que tu perro coma mucho más despacio.

En el momento en que los perros comen juntos, tienden a comer mucho más veloz. ¡Sepáralos para la comida!

¿De qué forma comprender si tu perro está gordito?

Generalmente, se estima que un perro tiene sobrepeso en el momento en que tiene cuando menos un diez% sobre su condición corporal ideal, lo que equivale a estar sobre 5 en la escala de condición corporal. En el momento en que charlamos de un estado de obesidad, quiere decir que nuestro perro tiene un 20% mucho más, o una puntuación mayor a 7. Ahora se expone la escala de puntuación de la condición corporal que usamos los veterinarios para saber la condición corporal de los perros. Esta escala es verdaderamente simple de utilizar y se compone de un sistema de puntuación de 9 puntos apoyado en un examen físico y visual que asimismo puedes efectuar desde la tranquilidad de tu hogar.

Obesidad

Lamentablemente la obesidad canina es una patología bastante común y la causa primordial de este inconveniente es la mala nutrición.

El exceso de peso hace distintas afecciones en los perros, con lo que proteger su nutrición ha de ser indudablemente la prioridad de los dueños de mascotas.

De la misma sucede con los humanos, el azúcar y la grasa son 2 de los primordiales fundamentos por los que un perro puede acrecentar de peso, de ahí la relevancia de que tu mascota gaste alimentos preparados con recetas saludables. En Vitake, incluidos nuestros alimentos rápidos, están elaborados por veterinarios expertos en nutrición animal.

Para eludir que tu perro suba de peso, tienes que realizar múltiples cambios en su rutina. Mudar la dieta es uno, pero debe ir acompañado de ejercicio. Y con eso, hablamos a caminar y jugar con su mascota mucho más ocasiones o mucho más tiempo que jamás antes. Aparte de tener una vida mucho más activa, como se expresa comunmente, el género de dieta que ofrezcas es primordial para corregir este exceso de peso.