(CNN) — Su nombre es Valor, es mitad labrador retriever, mitad gran danés y va a todas y cada una partes con el sargento. Carlos Hernández. Pero Valor es considerablemente más que un peludo: Hernández lo considera su médico personal.
En el momento en que Hernández tenía conmociones, Valor mordisqueaba su pierna bastante antes de percatarse de que algo andaba mal. El perro lo saca del enfrentamiento y salta sobre él a lo largo de sus asaltos de ansiedad para aliviarlo. Adjuntado con su medicación, Hernández afirma que el perro le ha ayudado con sus síntomas de trastorno de agobio postraumático.
Top de los perros que mucho más alivian a sus dueños
Primeramente, esta investigación escogió al Labrador Retriever como la raza que mucho más disminuye el agobio en la gente. Estos perros tienen la capacidad de bajar el ritmo cardiaco a la mitad, pasando de 105 pulsaciones por minuto a 51 tras cinco minutos de caricias o caricias.
Seguidamente del top están los huskies, una suerte de husky cuyos dueños afirman una pérdida media de 52 en el momento en que abrazan a estos animales.
Etapa ictal
En esta etapa empiezan las conmociones en el perro, dividiéndose en un ataque parcial o popularizado que puede perdurar desde unos segundos hasta múltiples minutos.
Una vez finalizadas las conmociones, el perro debe volver como estaba, exponiendo síntomas como falta de coordinación, desorientación o exponiendo un estado de nerviosismo que puede perdurar horas o días. El perro puede enseñar ansiedad por el agua o la comida.
Temor a los ruidos
El oído de los perros es 16 ocasiones mucho más fuerte que el de los humanos. Por ende, es comprensible que si revienta algún estruendos fuerte, se incordien e inclusive tengan temor. No obstante, si su comportamineto frente cualquier estruendos levemente fuerte persiste o se regresa compulsivo, quiere decir que tiene ansiedad.
Las importantees causas por las que podría haber creado pésimos hábitos son:
¿Qué animales ayudan a la gente?
Se demostró que la interacción con animales disminuye los escenarios de cortisol (una hormona relacionada con el agobio) y disminuye la presión arterial. Otros estudios han encontrado que los animales pueden de achicar la soledad, acrecentar los sentimientos de acompañamiento popular y progresar el estado anímico.
¿Qué animal te ayuda para sanar la depresión?