fbpx Saltar al contenido

Qué fruta les gusta a los perros

Una fruta con una textura y gusto particular.

Los perros también gozan de esta fruta troceada como gominola o complemento de su nutrición.

📖 Índice de contenidos

Fresas

Las fresas maduras son un snack delicioso para nuestros amigos peludos, aunque debemos llevar cuidado de no abusar de ellas. Poseen un sinfín de vitaminas, fibra, antioxidantes y ácido fólico.

Otra exquisita fruta perfecto para nuestras mascotas, tiene dentro un sinfín de vitamina C y fibra. Aparte de muchas otras vitaminas y aminoácidos. Hay que proporcionarles dulces, los amargos pueden de no ser tan ventajosos para ellos, además de que pueden de no gustarles. La piel no es comible y es esencial darlas sin pepitas.

Otras frutas y verduras para perros

Otras frutas y verduras para perros que tu amigo engullirá con gusto son plátano, mago, piña, pepino (sin semillas), apio, lechuga y col, espinaca y calabaza, entre otros muchos. Entonces, si deseas evaluar y ofrecerle a tu amigo novedosas opciones de comida, ¡adelante! Pero no descuides su nutrición día tras día, con la comida para perros de nuestra tienda.

Si te ha dado gusto, comparte este producto en tus comúnidades o déjanos un comentario con cualquier duda u opinión que poseas sobre las frutas buenas para perros y las verduras que pueden de o no comer.

9 frutas preferidas que tu perro puede comer

Sabiendo lo previo vamos a la lista de las 10 mejores frutas para tu perro:

  1. Manzana: Los perros pueden de comer manzana, y en Normalmente adoran esta fruta. También les contribuye a mantener sus dientes limpios
  2. Pera: Recortar unos trozos de pera y dárselos a tu perro ocasionalmente también está bien.
  3. Melocotón: El melocotón es otra fruta que pueden de comer los perros.
  4. Plátano: Aunque no es bueno abusar, ofrecer un trozo de plátano muy ocasionalmente a un perro no está mal. (Yo lo hago, a mi perro le chifan los plátanos y no le enferma). Puedes ver que tras comer un plátano tu perro tiene diarrea. En un caso así, sencillamente suprime completamente el plátano de su dieta.
  5. Sandía: La sandía es otro ejemplo de una fruta que funciona bien para los perros, y que agrada bastante a prácticamente todo el planeta.
  6. Fresas: Las fresas son buenas para los perros, ricas en fibra y vitamina C.
  7. Piña: La piña con moderación tiene bastantes beneficios para los perros. También se utiliza como método hecho en casa en el caso de que un perro coma sus heces.
  8. Papaya: La papaya es ventajosa para los perros y a los perros les gusta mucho su gusto. 10.
  9. Mango: Como en la situación previo, el mango es una fruta sana y exquisita para bastantes perros.

Y como es natural, existen muchas verduras que le vienen bien a tu perro, como el brócoli o las espinacas.

¿Los perros pueden de comer plátano?

Los plátanos poseen vitaminas B, C y Y también y minerales como el potasio, que hace más fuerte los huesos. No es tan simple de digerir como otras frutas que pueden de comer los perros, con lo que una diarrea suave puede ser habitual; si detectas esto, sencillamente suprime esta fruta de tu menú. Además de esto, tiene mucha azúcar y en grandes proporciones puede ocasionar estreñimiento con lo que, aunque pertence a los preferidos de los perros, es preferible ofrecérselo ocasionalmente, entre dos y cuatro rebanadas.

Las fresas contienen grandes cantidades de fibra, vitamina C y antioxidantes. Es otra de las frutas que pueden de comer los perros y, además de esto, es una de sus preferidas. Son muy nutritivas pero también ácidas y con un contenido de azúcar notable, con lo que no las uses todos los días en la dieta, solo de dos a seis piezas.