fbpx Saltar al contenido

Qué animal quita la ansiedad

(CNN) — Su nombre es Valor, es mitad labrador retriever, mitad gran danés y va a todas y cada una partes con el sargento. Carlos Hernández. Pero Valor es considerablemente más que un peludo: Hernández lo considera su médico personal.

En el momento en que Hernández tenía conmociones, Valor mordisqueaba su pierna bastante antes de percatarse de que algo andaba mal. El perro lo saca del enfrentamiento y salta sobre él a lo largo de sus asaltos de ansiedad para aliviarlo. Adjuntado con su medicación, Hernández afirma que el perro le ha ayudado con sus síntomas de trastorno de agobio postraumático.

Índice

Causas de la ansiedad en perros

No todos y cada uno de los síntomas de ansiedad muestran exactamente los mismos antecedentes. Es importante comenciender el fundamento que lleva al perro a tener algún comportamineto anormal, puesto que solo si se habla la raíz, se puede remover el inconveniente.

Muchos son los fundamentos que llevan a un perro a sentirse ansioso, a pesar de que los más habituales son los próximos:

LAS MASCOTAS AYUDAN A SENTIR QUE NO ESTÁS SOLO

En el momento en que Si Tuvo un día largo y duro y se siente solo o apartado, un peludo puede contribuir a animarlo. Van a estar allí en el momento en que ingreses a la vivienda, preparados para abrazar, frotar y jugar. Los animales proponen a sus dueños un sentimiento de amor incondicional y compañía.

En ocasiones, aun en el momento en que andas solo, no tienes ganas de ver a otra gente o ser popular. En el momento en que piensas así, todavía es fundamental tener algún género de compañía. Tienen una predominación calmante y te van a hacer sentir mejor contigo en el momento en que te sientas deprimido.

Inhabilita las entradas mucho más estruendosas

Baja las persianas y cierra las cortinas, no solo para aislar el interior de la vivienda del estruendos, sino más bien para hacer un ámbito relajado con iluminación moderada. Puedes enciender una lámpara de luz tenue o aun, si el perro está habituado, dejar un espacio sin luz (aunque esto es dependiente bastante del animal, en tanto que mientras que unos se habitúan y duermen, otros están mucho más agita2). si no ven la luz).3

Una gran idea es disimular los ruidos que logren entrar de la calle creando sonidos agradables en la vivienda. El procedimiento mucho más simple y sugerido es tocar música distendida, piano tradicional o música chill out puede hacer exactamente el mismo efecto en tu perro que en ti. También puedes decantarse por enciender la televisión o la radio.4