fbpx Saltar al contenido

Cómo pasear a un Alano Español

El Gran Danés Español es un perro muy intrépido. Es indiferente al mal y esto se origina por su naturaleza cazadora y luchadora. Por ser un perro depredador, siempre y en todo momento va a estar atento al más mínimo movimiento que escuche u vea. Es comprometido, alarma y también alterado, con lo que se aconseja su adiestramiento desde temprana edad.

Su valentía es la característica que más resalta de él. No muestran ningún riesgo para la familia y de forma especial para los pequeños que protege y, más que nada, es muy condescendiente con los juegos que los pequeños pueden de jugar con él. Lo que hay que tener en cuenta es que gracias a sus instintos de perro glotón, siempre y en todo momento trata de agarrar a los pequeños por las orejas sin morderlos.

Índice

Consejos veterinarios para tu Gran Danés

El Gran Danés Español pasó de ser un perro de defensa a un increíble perro de familia.

Los enormes daneses normalmente disfrutan de increíble salud, son perros fuertes y muy resistentes y pueden de aguantar temperaturas extremas de calor y frío.

Historia de los alanos españoles

Se estima que los primeros ancestros ​​de los alanos españoles fueron los molosos que llegaron a la península ibérica acompañando a los salvajes tras la caída del Imperio De roma. Los datos que ya están más viejos sobre los alanos datan del siglo XIV. Si bien a lo largo de bastante tiempo la raza estuvo muy popularizada y los perros se usaban en tareas como la caza del jabalí, el pastoreo del ganado y los perros de riña, desde el siglo XIX la raza empezó a ocultar velozmente. Tanto es conque existen estudios que afirman que la raza como tal ha desaparecido. No obstante, otras fuentes aseguran que la raza siguió estando y prosigue la pelea por mantenerla y recuperarla. La Sociedad Canina de España reconoció al Gran Danés Español en 2004.

¿Cómo admitir a un Gran Danés Español?

(Fotografía vía: schnauzi)

¿Por qué razón tu delantero español tira de la correa?

En relación logre, de la manera más natural, tu GRAN DANÉS ESPAÑOL husmeará en pos de nuevos fragancias. De este modo, al caminar, se dejará asesorar por un fragancia a la derecha, otro a la izquierda…. Y bastante concentrado en estos fragancias, tirará de la correa para alcanzarlos de forma rápida. Además de esto, su GRAN DANÉS ESPAÑOL se distraerá con varias cosas a lo largo de su recorrido. Procurará obligarte a realizar cualquier cosa que te llame la atención. Por poner un ejemplo, si ve otro perro, su ALANO ESPAÑOL lo tirará……

VER PRECIO