fbpx Saltar al contenido

Cómo jugar con un Husky Siberiano


La dieta de un husky siberiano ha de ser balanceada, intentando que no engorde. Puede darle alimentos húmedos envasados o alimentos secos que contengan carne y espinacas. Si escoges una comida casera, tu dieta debe integrar proteínas como la carne, el pescado, el hígado y, raramente, tienes que comer frutas y verduras.

Es primordial que los Huskies Siberianos tengan un bebedero con agua fría libre las 24 h del día. A pesar de que los sitios o las estaciones calurosas no sean sus preferidos, debemos ser capaces de brindarles un espacio cómodo y un ámbito fresco. Además de esto, se debe tener precaución de que nuestro husky no pase un buen tiempo jugando al sol.

Índice

Ideas para fatigar a un husky sin salir de casa

Te habrás dado cuenta, si ahora tienes un Siberian Husky, que hablamos de perros con mucha energía que hay que gastar, un simple se frecuenta hacerles un largo recorrido donde logren olisquear y caminar. Pero en ocasiones, por carecer de tiempo, falta de salud… puede ser bien difícil llevarlo a cabo en el día a día.

Te ofrecemos ciertas ideas probadas por nuestros curas para cansarlos sin la necesidad de ofrecer un largo recorrido.

The Ball – Company of Animals Boomer Ball

La pelota es por supuesto entre los 5 mejores juguetes para el Siberian Husky. Pero entre los varios modelos que hay en el mercado, ¿cuál escoger?

Primeramente, no sugiero pelotas de tenis con fibras abrasivas. ¡Asimismo tenga presente que las bolas de espuma no son realmente fuertes en la mandíbula de un HUSKY SIBERIANO! Seleccioné la pelota Boomer de los cientos y cientos de pelotas que hay en el mercado.

Sostenga ocupado a su husky siberiano

Los husky siberianos son animales increíblemente capaces que se aburren velozmente. La mejor forma de solucionar el inconveniente es transformarse en el más destacable amigo de su husky. Dé varios juguetes atrayentes y varios ejercicios y ocupaciones físicas y mentales.

Pasa algo de tiempo cada día realizando ejercicio con tu husky. Salgan a caminar, jueguen a la pelota, monten en trineo o sencillamente corran juntos por el patio como locos. perseverancia de nuestros perros.

  • «Búscame»: debes aguardar a que el perro se distraiga o que alguien lo entretenga. Te esconderás en algún rincón en la vivienda y cuando estés listo, llamarás a tu perro invitándolo a conocerte. Cuantas mucho más situaciones cambies, mucho más adelantos vas a ver en su búsqueda. En uno vamos a tener a nuestra próxima perra de salve Frida.
  • “Ocultas con comida”: En este juego vamos a usar comida (galletas para perros, jamón o salchichas, o piezas de fruta, tú decides). El juego es el próximo, escoges una habitación (preferentemente donde logre ingresar y con poco moblaje), le muestras la comida al perro, entras a la habitación dejando al perro afuera, cierras la puerta y ocultas la comida, empezando con contrariedad baja como en el suelo, sobre un mueble, bajo algo. Entonces traes al perro y lo animas a buscar, su olfato lo guiará directo a la gominola, si apunta apropiadamente, le das la gominola