fbpx Saltar al contenido

Cómo hacer callar al perro de mi vecino

En este momento observemos qué puedes realizar si el perro de tu vecino te molesta regularmente con sus ladridos.

La primera cosa que hay que realizar siempre y en todo momento es proceder a hablar con el dueño del animal. Míralo por el lado bueno: sabes dónde vive.

📖 Índice de contenidos

¿De qué forma silenciar al perro de mi vecino?

Para esto, se pueden de continuar las próximas normas: En el momento en que el perro ladra, tu vecino debe ofrecer la orden de «Silencio» con voz estable y sosegada. Poner el dedo en los labios o alguna otra señal visual va a hacer que el perro asocie esa señal con la orden (es muy receptivo a esta clase de señales).

¿Qué realizar para que los perros no ladren en el momento en que están solos?

El perro del vecino no deja de ladrar durante la noche

Hasta los mucho más fanáticos fanáticos de los perros se enojan si el perro del vecino prosigue ladrando. Los ladridos permanentes pueden de interrumpir su sueño, arruinar su tiempo en el jardín y, generalmente, transformarse en una molestia incesante. Pero puedes ofrecer varios pasos; con esfuerzo y algo de suerte, tú y el perro del vecino podéis convivir en paz.

Más allá de que puede ser interesante dejar un mensaje en su bandeja de entrada, conozca a sus vecinos en persona. Deje la actitud en el hogar e indique de forma amable y cordial que los ladridos se transforman en un inconveniente para usted y su familia. No acepte ni acuse; sencillamente explique el inconveniente y déles la posibilidad de contestar. Pueden de ser dueños de perros sin experiencia. Si es de esta manera, ¿podría sugerir algún recurso para ayudarlos a supervisar los ladridos?

¿Qué tener en consideración?

Utiliza siempre y en todo momento el los pies en el suelo. Por poner un ejemplo, ¿qué perro tienes o piensas que tienes? ¿Tiene bastante espacio para su naturaleza y tamaño? En la situación de los gatos, en la mayoría de los casos son mu e independientes y por ende propensos a escapar. ¿Vas a ofrecerle espacio para escalar, rasguñar y deambular libremente? ¿Andas listo para castrarlo para evitar que sus perros chiquitos deambulen por los patios de tus vecinos? Otro punto a debatir es el número de animales que va a tener cada individuo… Aunque en un instante hubo un intento de regular el número de animales que se podía tener por metro cuadrado, no se logró y en la actualidad no hay límite, todo depende de la persona. De ahí que, antes de adoptar un animal, tienes que pensar de nuevo el espacio que le dedicarás, el tiempo que le dedicarás, la coyuntura económica, (puesto que no basta para darle de comer, también tienes que tener en consideración su salud y citas regulares con el veterinario, tal como el cuidado de su higiene, como baños, salones de uñas y cortes de pelo si es requisito). Esto, no solo pensando en el animal, sino más bien también en las probables anomalías de la salud que puede trasmitir a otros (tanto a otras mascotas como a humanos).

Ármate de paciencia:

De esta manera que si tus vecinos tienen un niño que chilla o corre bastante por casa, solucionar la ansiedad por separación de un perro no es ni veloz ni simple . Esto necesita un trabajo incesante por la parte de los humanos de la familia. Y es un trabajo duro. Añadir agobio al hacer un enfrentamiento contigo no va a hacer que el perro se mueva mucho más veloz.

Aquí puedes observar el vídeo donde explico nuestra historia hasta el momento en que nos especializamos en la ansiedad por separación canina, introduciendo el episodio de de qué forma me enteré mientras que Pippa tenía este inconveniente: