Entrenar a un perro para que lleve a cabo sus necesidades en un solo sitio tiende a ser un desafío para los dueños. Debes recordar que la educación de tu mascota depende de ti, por ende sus pésimos hábitos no dependen de él. De ahí que es esencial recordar estas nueve claves para instruir a tu cachorro a ir al baño en un solo sitio.
Escoger una almohadilla para ir al baño
La iniciativa tras utilizar una almohadilla para ir al baño es proveer un área consistente y aparente para que su cachorro vaya al baño . Deseará seleccionar algo que sea absorbente, simple de adecentar y suficientemente grande para el caos que va a hacer su cachorro. Los perros de razas grandes pueden de requerir almohadillas o almohadillas grandes en comparación con las razas medianas o las razas más pequeñas. Todas y cada una de las opciones pueden de ser útil como periódicos, toallas de papel y toallas de lona.
El jornal y las toallas de papel pueden de manchar y ser dificiles de adecentar una vez que el cachorro las use, pero son económicas. Las toallas de lona son absorbentes, pero van a deber lavarse de manera regular, y es más posible que su cachorro intente morderlas como una manta o un juguete. Las almohadillas para orina adquiridas en la tienda son la opción más habitual gracias a su aptitud de absorción, tamaño y sencillez de extracción. Si tiene planeado enseñarle a ir al baño a su perro pequeño en la vivienda, entonces las almohadillas para ir al baño son una aceptable opción.
Instruir a un cachorro: ¿hasta dónde tenemos la posibilidad de demandarle?
Antes de empezar con las pautas básicas, me agradaría añadir una corto explicación de cómo marcha el comportamineto de supresión (micción y defecación) en perros chiquitos:
De tres a ocho semanas de vida es en el momento en que los perros aencienden a dejar el nido para realizar sus necesidades. Hasta el momento, orinan y defecan dentro suyo y la madre ingiere los desechos como procedimiento de limpieza y para evitar dejar indicios que logren captar probables predadores (este comportamineto es heredado del lobo).
Constituya una rutina
La rutina es una sección fundamental del entrenamiento de un cachorro para ir al baño. Por ende, constituya horarios regulares para sacar a su cachorro. Empiece a caminar tan rápido como se despierte, tras dar de comer a su cachorro y en otros intervalos a lo largo del día.
Trata de darle de comer a horas regulares, pero no lo sobrealimentes y recuerda ofrecerle a tu perro únicamente una dieta capaz para perros chiquitos.