fbpx Saltar al contenido

Cómo entrenar a un Dóberman de 4 meses

Carácter – Convivencia – Comportamineto – Educación:

La lealtad y devoción del doberman, tal como su seguridad y prominente nivel de adiestramiento (en las manos adecuadas), lo convirtieron en el perro escogido por los fuerzas del Ejército de los USA a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. Por contra, esta raza fué y todavía es usada como perro guía y como increíble perro de terapia.

– Entrenamiento conductual

El entrenamiento conductual es un paso esencial en el entrenamiento de cualquier perro. Primeramente, deseará tomar nota de cualquier comportamineto desapacible, como ladrar, morder, saltar, masticar, si nota estos hábitos en el momento en que su Doberman es un cachorro, puede hacerle entender que no está en su derecho a comportamineto de este modo. va a ser considerablemente más simple de llevar a cabo en el momento en que todavía es joven.

A los dóberman les gusta mucho saltar sobre la multitud para saludar, lo que es un comportamineto inaceptable, en especial conforme medran y se hacen mucho más fuertes como mayores. Es esencial que le enseñes a tu cachorro Doberman que esto no va a ser tolerado, conque deja el hábito.

Mudando la dieta

Puedes investigar tácticas para lograr que los perros mastiquen por mucho más tiempo. Por poner un ejemplo, pienso que prensado en frío (que es mucho más duro). Otra alternativa es mudar a un alimento que no sea tan sabroso (esto es, que no les agrade tanto). Merece la pena nombrar que no apoyamos bastante esto, puesto que pensamos que nuestras mascotas están en su derecho a gozar de su comida (de la misma nosotros).

Si su perro come bastante veloz, añadir agua a la comida inmediatamente antes de servirla va a hacer que la comida sea mucho más blanda, masticable y escurridiza, lo que va a hacer que su perro coma mucho más despacio y reducirá el peligro de asfixia. En su rincón puedes seguir alimentándolos de manera directa con comida húmeda como Rovinfood, que no solo logrará exactamente el mismo resultado, sino al tener trozos de carne y verduras los obligamos a masticar mucho más, y esto causa que se queden un tanto mucho más mientras que asistimos a la digestión. . La comida húmeda también es buena opción pues al tener mucha agua (entre un 60 y un 80%) deberemos ofrecerle mucho más para que reciba exactamente la misma proporción de nutrientes, y con esto hacemos que el animal coma mucho más alimento y esté mucho más satisfecho pero sin acrecentar de peso.

Colores

El Doberman existe en siete colores distintas. En el Dobermann hay dos genes que corresponden al color: uno para el color negro y otro que hace diluciones.

Los dos genes generan cuatro composiciones de colores, que son las reconocidas por el AKC (American Kennel Club): negro, colorado, azul y leonado (cobrizo, como el ciervo), con máculas de óxido. También hay color albino. En consecuencia, tenemos Dobermanns de los próximos colores:

Reglas para educar a un perro:

La primera regla para educar a un perro se apoya en la preocupación por de qué manera se comporta una manada y de qué manera se comportan los perros con sus harían las mamás con sus perros chiquitos:

– Los perros chiquitos jamás han de ser entrenados para el liderazgo, tú como dueño siempre y en todo momento vas a ser el líder.