fbpx Saltar al contenido

Cómo educar a un perro Dóberman para qué te obedezca

Como bien entendemos, los perros dóbermann son bastante sociables con la gente y simples de adiestrar. Muchas personas piensa que estos animales son malévolos por naturaleza, lo que no es verdad. Son muy devotos a la familia y esta lealtad los transforma en cuidadores. La clave es poder entrenar y corregir a este perro de manera correcta y sin temor. Entonces se transformará en un compañero leal para usted y su familia para toda la vida.

Necesitarás:

Índice

Fallos recurrentes

En el momento en que comiences a enseñarle un ejercicio a tu perro, siempre y en todo momento deberías poder supervisarlo con la correa. Cuando haya gobernado el ejercicio con correa, puede seguir llevando a la práctica con su perro en la naturaleza. Si trabajas con tu perro en independencia desde el comienzo, va a hacer lo que desee y no lograras enseñarle el ejercicio apropiadamente.

Si deseas que tu perro camine junto a ti sin correa, va a deber tener clarísimo cómo efectuar el ejercicio perfectamente. Tu perro necesita comenciender que caminar junto a ti significa caminar con su pata a la altura de tu pierna y que debe existir contacto contigo.

La historia del Dobermann

La raza Doberman se desarrolló en Alemania a fines del siglo XIX. Debe su nombre a un coleccionista llamado Louis Dobermann, que vivía en el distrito de Turingia. Su trabajo consistía en viajar con dinero, lo que lo transformó en una meta potencial para los delincuentes.

Como también era el guardián de los perros de la región, el dóbermann iba acompañado de un perro para su protección. Para tener un compañero leal y protector, empezó a criar perros, hasta el momento en que consiguió el primer Doberman Pinscher.

Perseverancia:

La clave para entrenar a tu Pincher va a ser ser realmente tolerante y persistente para que tu perro logre estudiar enseñanzas mediante la reiteración. Evite confundir a su mascota con señales contradictorias, con lo que es preferible ver sus acciones, exactamente la misma las de su perro.

Presta particular atención a los próximos puntos para que tu perro logre estar comúnicado bien con todos y cada uno de los integrantes de la familia y se comporte bien en la vivienda, acatando tus reglas.

Ten mucha paciencia

Otro de los pasos para educar a un perro dóberman está relacionado con cómo es el dueño. Claro, pues si está inquieto, el animal se comportará del mismo modo o si se enoja por el hecho de que no obedece «al comienzo», el animal también se frustrará.

En consecuencia, le aconsejamos que tenga mucha paciencia al entrenar a su perro. Recuerde, es como enseñarle a un niño pequeño a caminar o caminar en bicicleta. ¡Necesita tiempo para absorber todo lo más reciente!