fbpx Saltar al contenido

Cómo criar a un Alano Español para qué no sea agresivo


Para adiestrar a un Gran Danés Español, es requisito comenciender que no es un perro agresivo por naturaleza pese a su fachada. Sí, tiene una observación intensa y cauta que parece dañina, pero de todos modos es un animal muy dócil, leal y manso, como les pasa a varios perros considerados violentos.

Entendemos que nos encontramos frente a un animal muy alterado por su origen cazador. Adecuadamente adiestrado, vamos a tener un asegurador del hogar y de la familia como ningún otro, pero también puede ser un perro pastor. Es muy capaz, lo que nos importa en el momento de adiestrar a un Gran Danés Español, en tanto que un perro capaz y leal va a ser considerablemente más simple de adiestrar. Va a aenciender todo cuanto quieras enseñarle, mientras que te comportes como se estima de un líder de manada: tienes que estar seguro, relajado y estable.

Índice

Gran danés atigrado español

El enorme danés español tiene la posibilidad de tener un pelaje de color atigrado, o sea, cobrizo obscuro con máculas mucho más visibles. Las orejas y la nariz tienden a ser negras.

Nutrición del Gran Danés Español

Tras detallar las características físicas de esta raza canina, solo tenemos la posibilidad de decir que un perro de estas des necesita una nutrición correcta y de calidad. No tiene que ver con ofrecerle mucha comida, pero lo que deseamos decirte es que necesita alimentos que tengan los nutrientes correctos y con los mucho más altos estándares de calidad sobre nutrición.

Charlamos de una raza de perro que efectúa tareas de supervisión y supervisión de rebaños de ganado, con lo que tienes que darle una nutrición a partir de carne roja con bajo contenido en arroz y no ofrecerle comida con pescado. . Asimismo evite los alimentos procesados ​​con contenido elevado de grasa. Lobo Azul da una extensa selección de alimentos cien% naturales de la mucho más alta definición.

Temperamento del Gran Danés Español

El Gran Danés Español es un perro leal. Generalmente, es un personaje relajado, noble y leal. Con su familia es muy cariñoso, obediente, tolerante, asegurador e inclusive sumiso. Estos aspectos hacen más fácil su educación. En cambio, con los extraños se sostendrá serio y sostendrá las distancias.

Tiende a ser dominante y decidido, lo que le puede traer inconvenientes con otros perros, con los que también se regresa agresivo, especialmente si le argumentan. Este aspecto se puede progresar con una aceptable socialización. Si viven como perros chiquitos con otros perros, pueden de tener una aceptable relación entre ellos.

¿Es el Gran Danés Español un perro capaz?

El enorme danés español se considera entre las razas con sabiduría servible y mínima obediencia. La medida de el intelecto servible de los perros se apoya en la clasificación establecida por el neuropsicólogo Stanley Coren, popular por sus estudios sobre el comportamineto can y su conexión con el hombre. (Ten en cuenta que es esencial educar adecuadamente a tu perro).

Si bien el Gran Danés Español no hace aparición en este top, es un perro capaz que va a aenciender cualquier cosa que le enseñes. No obstante, su carácter sin dependencia y dominante necesita de un dueño experimentado que sepa mantener el liderazgo.