fbpx Saltar al contenido

Cómo adiestrar un Schnauzer Miniatura cachorro gratis

Si tienes la fortuna de tener un Schnauzer Miniatura, andas frente a un perro muy simple de adiestrar y posiblemente aparte de escucharte con mucha sencillez, te haya estado realizando afortunadamente, desde la temporada de los schnauzers enanos, ven todo cuanto hacen con sus amos como un juego cancelado, como menté en el producto ¿De qué manera supervisar los ladridos de mi perro? Es una señal de observación y es una manera en que establen contacto.

Enseña a tu perro a socializar y permítele caminar y hallarse con muchas personas para eludir que se vuelva territorial y belicoso.

Índice

Precaución del perro Schnauzer

Todos y cada uno de los perros precisan cuidados destacables. En la situacion de los schnauzer, asimismo tienen los suyos propios:

  • Péinalo cuando menos 3 ocasiones a la semana para remover los pocos pelos que se le caen.
  • Cepilla su característico bigote y revísalo todos y cada uno de los días, puesto que tiende a mancharse en el momento en que come, de este modo te desharás de los restos de comida.
  • Usa un champú particular para el género de pelaje del schnauzer, que es de pelo duro.
  • Llévalo de forma regular a su veterinario a fin de que le corte las uñas y le afeite, de este modo renovará su pelaje.
  • Permítele llevar a cabo ejercicio todos y cada uno de los días, sácalo a pasear, hay parques particulares para perros.
  • Aliméntalo con comida particular para estos perros, de esta manera evitarás dolores de estómago o alergias en la piel del animal.

La historia del Schnauzer

De las tres etnias de Schnauzer (estándar, enano y enorme), el Estándar es la mucho más vieja. En la Edad Media, sus ancestros ​​se dedicaban a las trabajos agrícolas, entre aquéllas que resaltaban el precaución del ganado, la defensa y protección de la familia y la supresión de parásitos.

En el siglo XIX, la raza empezó a ganar popularidad en Alemania, donde se hicieron cruces con el Grey Wolfspitz y el Black German Poodle, dando como resultado el color sal y pimienta y el negro sólido. A lo largo de este periodo asimismo nacieron el Schnauzer Miniatura y el Schnauzer Enorme, cruzándose con otras etnias.

Géneros de Schnauzer Miniatura

Según las federaciones cinológicas de todo el mundo, es viable localizar Schnauzer Miniatura Negro, Schnauzer Miniatura Blanco y Schnauzer Sal y Pimienta. Pero cada uno de ellos tiene sus peculiaridades. El negro ha de ser negro liso o puro con una cubierta interna negra en el interior; lo mismo sucede con el blanco puro. Por su lado, el Salt and Pepper Schnauzer debe tener un pelaje exterior grisáceo, un subpelo negro y máculas blancas en la barba, garganta, ojos, mejillas y pecho con 2 triángulos simétricos.