fbpx Saltar al contenido

Cómo adiestrar un Airedale Terrier cachorro gratis

No lo digo yo (ni eso), lo dicen estudios científicos que han comprobado las ventajas que contribuye un perro a los humanos. Y yo siempre y en todo momento digo: se puede vivir sin perro, pero no vale la pena.

Índice

CARÁCTER Y ESTILO DE VIDA

El Terrier en cuestión muestra un carácter sociable, seguro de sí, valeroso y también capaz. Es una raza muy cauta y no agresiva. Un perro activo, veloz y robusto con una enorme adaptabilidad, tanto para vivir en un apartamento como en un enorme jardín, no obstante no es un perro para quedarse inmóvil en el sofá para abrazar a su amo. El estilo sedentario no es conveniente para esta raza, necesita poder salir múltiples ocasiones cada día. Una de sus pasiones es el agua, puesto que anteriormente se usaba para apresar nutrias. Gracias a su origen, de manera frecuente muestra un lado terco y también sin dependencia, aunque es muy apegado a la familia o conjunto en el que vive. Si bien educado, puede convivir pacíficamente con otros animales, aun con gatos. Tiene contrariedad para vivir con sus compañeros si son del mismo sexo, pero la socialización temprana puede ayudar. De entrada, el cambio climático no crea inconvenientes. En invierno resiste el frío, solo en verano se debe tener precaución con el calor elevado, con lo que se traslada la actividad a sitios más frescos o en horarios correctos como a la primera hora de la mañana o a última hora de la tarde. El recuerdo hay que enseñarlo desde cachorro por el hecho de que el instinto de apresar presas no lo detiene al comienzo, no la voz del dueño que lo llama con insistencia. Desconfía de los extraños y esto lo transforma en un óptimo perro guardián.

El coste de esta raza fluctúa entre los 800 y los 900 euros pero cambia según el origen, el sexo y la edad. El presupuesto de subsistencia para alimentos y atención de rutina es de aprox. 40 euros

Carácter y comportamineto del Yorkie

Pese a su pequeño tamaño, su fuerte personalidad nos llama la atención; En el perro Yorkshire Toy encontrarás un compañero enérgico, trabajador y cariñoso. Esta se encuentra dentro de las razas de juguetes más populares gracias a su hermosura y tranquilidad para vivir en un departamento, merced a su pequeño tamaño.

Precaución del Airedale Terrier

Los Airedale Terrier, como todas y cada una de las razas de perros, pueden de favorecerse de enorme manera si su dueño les da el precaución preciso para sus necesidades particulares. En este sentido, hay dietas, tratamientos y cautelas concretas para este raza de perros chiquitos.

Aquí tienes varios avisos para mantener a tu Airedale TERRIER en perfectas condiciones de salud, con un pelaje inigualable y un sistema inmunitario envidiable. Ten en cuenta que prácticamente todo su confort es dependiente de una dieta saludable para tu perro.