fbpx Saltar al contenido

Quién es más inteligente el perro o el gato

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se mostró muy crítico con Irene Montero, recordando que una «decena» de violadores ahora han salido a la calle gracias a la ley Montero: «Observamos atacantes liberados por la prepotencia de realizar una ley mal llevada a cabo y la doble prepotencia de negarse a corregirla». El líder del PP ha lamentado que el Gobierno de España haya retirado las facultades de Tráfico a la Guarda Civil en Navarra pues “de esta manera lo decidió Bildu-Batasuna, que lo que no logró con la crueldad lo logró con Sánchez.”

Feijóo protagonizó este martes en Zaragoza una exclusiva parada de la da un giro En Defensa de una Patria Grande, acompañado del presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón, donde se ha referido a estos nombramientos El líder opositor ha atacado con dureza la iniciativa del Gobierno de denominar a dos ex- altos cargos del PSOE, Juan Carlos Campo y Laura Díez, como jueces del Tribunal Constitucional, que en su Su opinión revela que a Pedro Sánchez solo le resulta interesante la «justicia sanchista», aquella que está «sobre el Estado y de la independencia judicial y de todos y cada uno de los españoles».

Índice

Estudios sobre el intelecto de personas y gatos

100tíficos de distintas academias de todo el mundo han realizado muchas indagaciones sobre el intelecto de perros y gatos con la intención de afinar si hay una superioridad real de entre las dos especies desde el criterio intelectual. El día de hoy nuevamente parece no haber una respuesta única. Los desenlaces que surgen suenan contradictorios, más que nada por el hecho de que los perros y los gatos son muy dispares, más que nada en la manera en que detallan sus capacidades intelectuales.

¿Quién es más capaz el Perro o el Gato?

Perro o gato: ¿Qué animal es el más capaz?

¿Qué opinas? Procuramos contestar a esta pregunta, tan vieja como el planeta, el análisis de el intelecto de tu mascota preferida.

Los perros son más capaces que los gatos

En el momento en que uno considera solo el «poder» del cerebro, los perros ganan sin ningún género de dudas.

Según un análisis de la Facultad de Vanderbilt en Tennessee (EEUU), los perros son más capaces que los gatos. La neuro100tífica Suzana Herculano-Houzel, jefe de investigación que implica a un aparato en todo el mundo de académicos, afirma que el número de neuronas sería hoy día la medida más eficaz para cuantificar el intelecto de los animales.

¿Quién es el ganador?

La conclusión final es que hay que ver el tipo especial de sabiduría de cada mascota, singularmente el intelecto popular que los transforma en grandes compañeros y amigos de cuatro patas. Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de determinar que en el momento de medir el intelecto entre perros y gatos se llega a un empate puesto que lo que unos tienen les falta a otros y al reves.

Los dos tienen excelentes características que los hacen únicos y particulares como razas que debemos ver y apreciar en vez de desechar uno del otro.