fbpx Saltar al contenido

Quién es el dueño del perro más rico del mundo

📖 Índice de contenidos

Lulu y su herencia de cuatro millones de una parte de ella

Lulu es una perra muy favorecida que termina de transformarse, quizás, en la perra más rica de todo el mundo. Tras la desaparición de su dueño, un empresario llamado Bill Dorris, este can ha recibido una herencia de sobra de cuatro millones de euros.

El hombre, que había tenido bastante éxito en los negocios, amontonó una pequeña fortuna durante su historia. Tristemente, jamás se casó ni tuvo familia, con lo que en el momento de repartir sus recursos decidió que una parte de su dinero iría al amor de su historia: su perra Lulú.

¿Cómo un perro es dueño de una mansión?

Cómo necesariatamente un perro puede tener y vender una vivienda está en enfrentamiento: The New York Articulo ha argumentado que el perro rico no está verdaderamente en el trato en lo más mínimo. Aun se especula que Liebenstein fue totalmente inventado.

Pero con independencia de la participación de Gunther o no, la vivienda en sí todavía está en venta y tiene el valor añadido de haber pertenecido a la Reina del Pop.

Gunther IV

La mascota más rica de todo el mundo lleva por nombre Gunther IV. En el momento en que murió la condesa alemana Karlotta Lieberstein dejó $372 millones de fortuna a su perro Gunther III. Bueno, en este momento el hijo, Gunther IV, diviértete con todo ese dinero. Este can es dueño de una villa en las Bahamas y una mansión en Miami, donde vivía Madonna. A Gunther IV le agrada comer caviar y carne todos y cada uno de los días.