fbpx Saltar al contenido

Qué son los sitios Pet Friendly

Está en nuestras manos que el movimiento Pet Friendly avance y alcance novedosas cotas, como ahora lo hizo en muchos otros países de nuestro ambiente.

Los dueños han de ser causas, tener perros bien educados y controlados, de manera perfecta limpios y en increíble estado de salud, vacunados y desparasitados, que respeten el ambiente en el que están, que no «invadan» el espacio del resto con los que distribuyen el lugar o recinto y somos obedientes, solo de este modo ayudaremos a que otros muchos sitios, shoppings y circuitos sean Pet Friendly.

📖 Índice de contenidos

Inclinación hacia una localidad Pet Friendly

El título PetFriendly caracteriza ciudades, construcciones, negocios o ocupaciones que sostienen una actitud consciente y respetuosa hacia los animales.

Administrar una localidad pet-friendly, una localidad amiga de los animales, significa comenciender que los animales que conviven con nosotros en el hogar forman parte de nuestra familia, desterrar la palabra “mascota” y pensar por encima de todas las cosas a nuestros reales perros de familia. y gatos

¿De qué forma hago que mi lugar de comidas sea Pet Friendly?

Aparte de aceptar la entrada de perros y gatos al recinto o emplear el moblaje exterior, los sitios de comidas bien gestionados Pet Friendly proponen a sus clientes del servicio toda clase de servicios auxiliares, como fuentes de agua fría, menús únicos, tapas y dulces… Ciertas ideas para llevar a cabo mucho más eficaz su implementación:

-Hacer menús únicos para animales – Es simple y muy productivo. Solo necesita conocer varios websites de distribuidores de alimentos para mascotas u decantarse por elaborar exquisita comida casera para perros y gatos.

¿Qué es lo que significa esto?

Pet friendly son dos expresiones que vienen del inglés y se traducen por PET=mascota y FRIENDLY=accesible; pero estas, mucho más que expresiones, son un término que define a los sitios y/o compañías de servicios como “pet friendly”.

En términos sencillos, Pet Friendly es una etiqueta que reciben los sitios que, aparte de admitir mascotas, también proponen servicios auxiliares para mascotas, en especial perros. Es tal como en la actualidad hay hoteles, sitios de comidas, cafeterías, parques e inclusive servicios de transporte, como taxis, buses, líneas aéreas e inclusive alquiler de turismos, que llevan el sello Pet Friendly y, aparte del ingreso, también dejan la utilización de servicios o instalaciones por mascotas.

Da nuevos estímulos a tu perro

Nuevos panoramas, nuevos sitios, nuevos sonidos, nuevos fragancias… Al final de cuenta, los espacios y servicios Pet Friendy o Dog Friendly contribuyen a acrecentar el número de nuevos las vivencias de tu perro. Y como ahora vas a saber si prosigues nuestro blog, sugerir nuevos estímulos a tu perro estimula la salud psicológica y la estabilidad.

Ya conoces lo esencial que es socializar a tu perro. Los espacios reservados para perros en estos espacios o servicios proponen la oportunidad de que tu perro conviva y comparta instantes de juego con otros perros. De esta forma, se transforman en un punto mucho más de socialización.