fbpx Saltar al contenido

Qué se puede hacer con un perro

Dans cet article, je vous propose une longue liste d’idées pour trouver celles qui vous conviennent le mieux, à vous et à votre chien, des jeux amusants pour vous et votre partner aux astuces sencillos pour laisser votre nouveau chiot seul à la vivienda.

mantén a su perro física y mentalmente activo… ¡aun en casa!

TK-Pet Pellets para remover fragancias para perros

¡Sí, lo hago!

También puedes enseñarle como un gato: reserva una caja con arena absorbente (también puedes emplear trituradores) y llévalo allí en el momento en que orine. De esta forma comencienderás que debes llevarlo a cabo en este rincón. No olvides ofrecerle una gominola para perros en el momento en que lo haga solo para que sepa que es algo positivo para él.

Conviértete en amigo de los perros

De la misma los humanos, los perros necesitan y han de ser socializados. Aunque tu perro sea el habitual transeúnte, no debemos dejar de insistir en que interactúe con otros amigos peludos. Que corran, sientan, monten juntos es una parte de su historia y eso es lo que mucho más les agrada. Entonces, si tiene la fortuna de conocer parques para perros o sumarse a manadas en su vecindario, hágalo.

Y es verdad que es un ser sociable y que le agrada hacerse amigo de los perros, pero lo que mucho más le agrada es estar contigo y que le hagas caso. Les agrada sentirse apreciados, cuidados y más que nada amados. Ten en cuenta que tu círculo popular es muy grande, pero el de el se restringe a ti y a los perros que ve ocasionalmente.

Circuitos de Pipicans y Agility

Seguramente en tu localidad o cerca de ti existen varios parques cans vallados donde puedes dejar caer tu pelo y también intercomportamineto con otros perros y personas sin correa y de manera segura. Estos chupitos con tu perro no te los puedes perder. Estos son los sitios especiales para tener buenas disputas y juegos sin fin. Además de esto, también puedes localizar uno con óbices de agilidad donde puedes retar a tu perro y enseñarle algo nuevo.

¿Quién mencionó que no puedes llevar a tu mascota a tapear con los amigos? Revela los bares dog friendly de tu región y diviértete con una velada en buena compañía. En verano, también puedes tomar algo en ciertas terrazas para gozar del buen tiempo.

Tira y afloja.

Tiras de la cuerda por un radical y tu perro por el otro. Realizar esto forzará a tu pareja a entrenar el control de las mordidas, al tiempo que le va a enseñar de qué manera capturar y dejar caer.

Con contenedores opacos, oculta el valor bajo 1. Los mueves y tu perro debe acertar dónde se encuentra la gominola. Al pegar, puedes acrecentar la agilidad de tus movimientos.