fbpx Saltar al contenido

Qué perros tienen que llevar bozal en el metro

1.- Metro de La capital de españa

📖 Índice de contenidos

ENTRADA Y SALIDA POR PUERTAS ESTRECHAS Y AUTOMÁTICAS

Seguramente no lo habías planeado. Lo más esencial es que no poseas malas vivencias. Tenga precaución de que las puertas no se cierren en su camino, coloco mi cuerpo de forma directa en la puerta caso de que se cierre, me captura. Y si la puerta es la batiente, primero dejó entrar a mi perro y después me fui.

Suena imbécil, pero seguramente tu perro se conmueve al subir o bajar escaleras. Frecuentemente también nosotros, sin percatarnos, la hemos impulsado, alentado o acelerado. En este punto tenemos la posibilidad de enseñarle la orden de «de a poco» para que aprenda a caminar despacio en esas oportunidades. De este modo, tenemos la posibilidad de bajar y subir las escaleras tranquilamente.

Los perros van a poder entrar a la red de metro de La capital española y Barcelona

¿Sabías que desde el uno de octubre de 2014 se puede viajar con un perro en el metro de Barcelona y desde el seis de julio de 2016? tambien pueden de llevar a cabo en el metro barcelona la capital de españa?

Te notificamos de la normativa que tienes que conocer.

¿Qué reglas debo continuar para entrar al metro de Barcelona con mi perro?

En la situación del metro de Barcelona, ​​las condiciones para llevar a tu perro como acompañante son las próximas:

  1. Los perros han de estar apropiadamente determinados con su chip y estar anotados en el registro del censo
  2. El ingreso con nuestros animales peludos está con limite los días laborables entre el 11 de septiembre y el 24 de junio: no se dejarán perros entre las 07:00-09:30 y las 17:00-19:00. Sin embargo, todos y cada uno de los últimos días de la semana del año se va a poder entrar a ella sin restricción horaria, tal como entre el 24 de junio y el 11 de septiembre.
  3. Unicamente se deja un perro por viajero.
  4. Los inferiores de 16 años no pueden de llevar perros considerados probablemente peligrosos según la legislación vigente.
  5. Los perros tienen que llevar bozal, con correa no extensible a menos de 50 cm de la persona que la lleva.
  6. Estos requisitos tienen que cumplirse desde el instante de ingreso a la estación de metro hasta el momento en que el animal deja la calle.
  7. Los perros pueden de emplear elevadores y escaleras normales y no pueden de emplear escaleras mecánicas.
  8. El responsable del perro va a ser su transportista y por otra parte su dueño.
  9. Jura no tapar el paso de otros usuarios y las puertas de elevadores, trenes, etcétera…
  10. El ingreso a los perros puede estar limitado por aglomeraciones o para mantener la seguridad de los pasajeros y los propios animales.

Prepárate para el recorrido

Prepara a tu perro para el transporte público: Viajar con tu perro es mucho más que tener la jaula correcta. También tienes que estar dispuesto para la gran aventura.

¿Tu perro está bien socializado?