fbpx Saltar al contenido

Qué pasa si no recojo las heces de mi perro

Agarrar los excrementos de tu perro en el momento en que lo paseas es una obligación legal y un problema médico al que no hay que renunciar.

Si paseas a tu perro y deja sus excrementos tirados, te toca a ti como acompañante (con las manos) agarrar «sus gracias».

📖 Índice de contenidos

¿De qué forma liberarse de los excrementos de perro?

Siempre y en todo momento, sin salvedad, los dueños de perros tienen que agarrar las heces que depositan al defecar y mear. Dejar basura en el suelo, en la calle, en el jardín o en otro rincón no es seguro ni bueno para el medioambiente.

Para agarrar los excrementos es preferible no emplear las habituales bolsas de plástico, pues no se descomponen. Para efectuar un preciso desarrollo se pueden de usar bolsas biodegradables que dejan poner la caca dentro suyo y después tirarla a la basura, la gris, en tanto que la bolsa y su contenido se descompondrán con normalidad.

Heces anómalos según el color:

  • Heces blancas: en el momento en que vea un color blanco en las heces de su mascota, puede deberse a una dieta que poseen un sinnúmero de calcio. No obstante, hay casos en los que la causa es la ingestión de un elemento no apto por inconvenientes de ansiedad o agobio. Si este es la situación de tu leal amigo, es conveniente llevarlo a un etólogo (experto en comportamineto can) que logre ayudarlo a progresar su comportamineto y evitar cualquier peligro tras la ingestión de un cuerpo extraño.
  • Heces verdes: este color en las heces de su perro es un signo de parásitos internos. Por este motivo, es requisito ayudar lo antes posible a tu veterinario de seguridad, efectuar pruebas y efectuar la relativa desparasitación. No obstante, este tono en las heces de tu perro también puede ser el resultado de la ingestión de yerba o de una reacción alérgica a determinados elementos de su comida.
  • Heces negras o bastante oscuras: si tu perro tiene heces de este color, es un gran fundamento de preocupación, puesto que es un rastro de la existencia de sangre en su tracto gastrointestinal. . Conque no te lo supongas, lleva próximamente a tu mascota a tu veterinario de seguridad.
  • Taburete gris: este tono en el taburete de su perro, como el negro, es fundamento de preocupación. O sea un reflejo de un trastorno de la vesícula biliar, el páncreas o el hígado.
  • Heces amarillas o bronceadas: este género de heces son recurrentes con una dieta alta en modelos lácteos, maíz y granos. No obstante, también puede suceder tras una inflamación o infección digestible.

Vous pourriez être intéressé par : Nourriture idéale pour les animaux à l’estomac et à la peau sensibles

Est-ce que la sensation de ramasser du caca avec les mains vous apporte cualquier cosa ?

Existen muchas opciones para evitar esta sensación de calor y humedad. Por poner un ejemplo:

  • Logra una pinza particular para agarrar caca.
  • Carga un salero con lima en una bolsa, solo cubre totalmente la caca con el polvo blanco. Puedes realizar el salero con un frasco de vidrio y perforar la tapa para que salga bastante polvo.
  • Toma una cuchara de plástico y cúbrela con la bolsa de basura, introduce la bolsa en la cavidad de la cuchara y recopila la caca con ella, quita la cuchara y anuda la bolsa.