fbpx Saltar al contenido

Qué pasa si entierro a mi perro en el parque

Está bien diseminar las cenizas de tu mascota en propiedad privada, puedes llevarlo a cabo. También es algo sensible y puede ayudarlo a sobrellevar el mal de la pérdida, a sabiendas de que su recuerdo va a estar que se encuentra en su jardín o campo.

No puedes diseminar las cenizas de tu mascota en parques naturales, sitios históricos o monumentales. Pero llevarlo a cabo en un lote público como una montaña, un pico o un espacio interesante… sí se puede. En este sentido, la ley aún no fué definida.

📖 Índice de contenidos

Cremación o cremación

La cremación o incineración de animales de compañía es un desarrollo obligación en España y se puede efectuar de dos formas:

  • Cremación individual: con restauración de cenizas.
  • Incineración colectiva: sin restauración de las cenizas.

¿Qué vas a encontrar?

Este año Tierra de Mascotas es expositor oficial de Animaltón Cali 2019

Animaltón es un espacio para que las familias caleñas gocen de un día lleno de diversión y diversión en compañía de sus cuatro patas integrantes que nos llenan de tanto amor. Estas son ciertas ocupaciones previstas:

Sepultar a mi mascota en el jardín

Frecuentemente frente al mal de perder a alguien que formó una parte de nuestra vida, deseamos poseerlo cerca. . Esta es una de las razones por las cuales varios deciden sepultar a su mascota en el jardín. Otro fundamento es que frente a la necesidad de tomar una resolución de forma rápida, ven en el jardín la manera mucho más fácil de sepultar a su mascota.

Cualquier persona que sea la razón, esta es una resolución muy dañina que puede poner en riesgo el medioambiente y la vida de otros animales. Un peludo que ha sufrido salmonelosis, parvovirus o toxoplasmosis, sepultada en el jardín, puede contaminar a algún otro animal.

Si escoge que la cremación es el más destacable curso de acción para su perro

La cremación o incineración es un desarrollo a través de el que el cuerpo de su perro se transforma en cenizas, que puede preservar o esparcir en un espacio particular. sitio para tu perro y para ti. Hay dos géneros de cremación:

Esta es la cremación de múltiples perros juntos. En un caso así no vas a poder recuperar las cenizas de tu perro, pero puede ser un sistema libre y gratuito, en dependencia de los municipios. En otras ocasiones, el traslado del perro al centro de cremación es con cargo. Comúnmente las tarifas se fundamentan en el peso del perro.