
Te recomendamos comprobar y tomar nota de estos entretenidos sitios pet-friendly que te presentaremos ahora, donde tú y tu mejor amigo de cuatro patas van a poder gozar de bellos panoramas y novedosas historias. .
Visitaremos ciertas zonas de Chile intentando encontrar sitios donde logres pasear y llevar a cabo ejercicio con tu mascota, como playas, parques o cerros para pasar un largo tiempo juntos.
Agarrar o mandar una carta o bulto a correos
Para mí, este se encuentra dentro de los proyectos que descubrí recientemente y que me logró muy feliz. Todo en la vida se soluciona realizando cuestiones, eso hice yo en el momento en que una mañana deseé agarrar un bulto y, utilizando que se encontraba de recorrido con mi leal escudero, mi camino se cruzó en la Rúa do Franco, donde hay una oficina de correos. Un óptimo guardián me mencionó que podía conectarme con mi guardián de seguridad sin inconveniente.
Primeros preparativos para la ruta del perro
Teníamos claro que nos llevaríamos a Tuno a toda costa y fue un ubicación llamado Camino con mi Perro el que nos dio el empujón final para llenar la ruta de los tres juntos. Desgraciadamente, este ubicación no existe y de momento (febrero de 2021) no encontré ninguno que recopile mucha información sobre el tema.
No se confunda, el inconveniente importante que debe elegir es el hospedaje. Por este motivo, te recomiendo que decidas qué opción de llevar a cabo el Camino de Santiago con tu perro escoges.
Parque Inés de Suárez
Situado en Providencia, este parque reúne cada fin de semana a 100tos y 100tos de personas que aprovechan su tamaño, sus varias bancas y sus áreas de sombra. Hay una pasarela a su alrededor, donde puedes pasear a tu perro. No hay entrada de turismos al parque y también hay una valla en torno a su límite que siempre y en todo momento es bienvenida dado el peligro de que nuestros perros anden sueltos en algún instante.
En Vitacura está este magnífico parque de 30 hectáreas, que se convirtió en entre los más visitados de Santiago. Tiene una gran extensión y espacios verdes, siendo muy habitual entre los fanaticos del deporte y las familias que se reúnen allí para realizar picnics los últimos días de la semana. También tiene una laguna artificial cercada de caminos. Además de esto, tiene una región con juegos particulares para la educación de los perros. Indudablemente, este es un parque que todo guía apasionado de los perros debería conocer ocasionalmente.