fbpx Saltar al contenido

Qué hacer en Lima pet friendly

Solicitud que sitios turísticos hay cerca de Lima y admite mascotas.

No mucho más hosting para perros o gatos, ni dejar a tu mascota con un amigo o familiar. Cada vez son mucho más los sitios que piensan a los peludos como una parte de la familia y también tienen dentro a estos animales peludos en sus hospedajes. En esta nota te recomendamos qué sitios muy próximos a Lima son idóneas para pasar estas largas vacaciones con tu mascota.

Índice

San Antonio

La pastelería San Antonio abre sus puertas a tus pretenciosos, sus dos locales Angamos, Reducto y La Molina admiten mascotas. El nivel de servicio es A1. En el momento en que llegues, te invitarán a ofrecerle de tomar a tu cachorro y te situarán en un espacio cómodo para ti y tu pequeño. No hay límite de tamaño para su mascota. No lo vaciles mucho más y desayuna o come en este sitio donde todos son bienvenidos.

Este es un espacio sugerido para ir con tu amigo de cuatro patas, tiene una terraza pet-friendly con decoración de estilo victoriano. El menú muestra platos y bebidas inspirados en la hora del té europea. Sus platos tienen dentro tés, gofres, crepes, torradas francesas, macarrones, bollos, té real y mucho más. Más que nada, hasta los pretenciosos de la vivienda pueden de evaluar la comida, por el hecho de que está llevada a cabo con elementos naturales. Además de esto, tiene las galletas Camilo, una marca de galletas 100% naturales, de origen vegetal y también hipoalergénicas, idóneas para mascotas y humanos. Puedes conocer el sitio en Av. Reducto 1290, Miraflores.

¿Cuáles son los más destacados sitios que admiten mascotas en Lima?

Existen muchos sitios como cafés, librerías, tiendas, entre otros muchos sitios, donde puedes ir con tu amigo peludo. Ahora se muestran los más destacados sitios para mascotas en Lima.

Este se encuentra dentro de los sitios para mascotas mucho más populares en Lima. Es un centro comercial de mascotas, donde puedes ir de compras con tu leal amigo.

Café Cerato

Aunque Cerato es un café, comimos realmente bien en este sitio, lo visitamos múltiples ocasiones con mi familia y nos trataron realmente bien. El sitio está bien adornado con cosas pet friendly y la multitud que trabaja allí es muy amable con todos y cada uno de los perros chiquitos, rincón 100% aconsejable.

Dirección: Av. Húsares de Junin 561, Jesús María.

Buena Vista Café

Café, fuente de gaseosas, jugos, postres, ensaladas, tragos, sándwiches, empanadas y mucho más para gozar con una vista increíble al mar Buena Vista Coffee Shop es uno de esos sitios que Puedes visitarlo en una tarde al pasear a tu mascota y no hay mejor plan que comer algo rico mientras que lees un libro, compartes con alguien particular o sales a tener fotografías. Lo destacado es que para este invierno te obsequian mantas para olvidarte del frío.

Te aconsejamos soliciar una tarta de chocolate y un óptimo café.