fbpx Saltar al contenido

Qué hacer con tu perro en Barcelona

Si lees esto, finalmente eres un apasionado de los perros. De todos y cada uno de los perros. Grans y pequeños, súper peludos y prácticamente pelados, familiares y salvajes. Donc si vous en avez un, ou plusieurs dans votre vie, ou si vous aimez tellement les chiens que vous n’avez pas les doigts pour les compter, vous serez intéressé à lire ceci aujourd’hui car vous ne pouvez sûrement pas concevoir votre vie sin ellos. Y los tienes tan presentes que una separación de unas horas es el desenlace. No se preocupe, hay considerablemente más que puede lograr que sacar a pasear a su perro fuera de la vivienda. ¿No lo crees? Precaución @!

  • Ir al mar: Bañarse en la playa con este tiempo es prácticamente un must. ¿Piensas que tu perro no lo sabe? A dios gracias en Barcelona o sea posible sin que te aplaste una multitud antológica ni te miren tal y como si rompieras todos y cada uno de los mandamientos al unísono. Puedes bañarte con tu amigo can en la sección canina de la Playa de Llevant hasta el 25 de septiembre.
Índice

Sin salir de Barcelona, ​​el parque del Guinardó es un espacio perfecto para ir con tu perro en tanto que pertence a los espacios naturales menos frecuentados de la ciudad más importante catalana. Este espacio, que aloja el árbol del amor más grande de la región, se favorece de un espeso bosque muy natural y espontáneo en la parte alta, con pinos blancos y cedros en varios sitios, y de un aire muy mediterráneo. Sus pinares hacen de este sitio entre los espacios verdes más refrescantes y relajados de la región con el valor añadido de que nuestro perro puede saciar su sed por medio de los varios canales por los que discurre el agua. A sabiendas de que el parque es bastante empinado y tiene una altura notable, es conveniente ir con perros familiarizados a llevar a cabo ejercicio si no tenemos ganas que tengan parches a lo largo de tres días. La recompensa que nos espera en la cima es la espléndida vista de la región que contamos desde este favorecido criterio. Cómo llegar

  • Transporte público: Metro: Estación de Guinardó (L4)

Sendas sugeridas para el centro de Barcelona

Si lo quiere le notificamos localidad caminando, estar acompañado de tu inseparable amigo no va a ser un inconveniente. En mi itinerario de dos días sugiero el itinerario cambiado del primer día. La ruta empieza en Passeig de Felicidad en La Pedrera, Casa Batlló (que, como ahora he explicado, se puede conocer con un perro), Casa Amatller, Plaza Catalunya, La Rambla, Font de Canaletas, el MACBA, el Teatro Liceu, la Escultura de Colón, el Maremagnum, el Parc de la Ciutadella, el Arco del Triunfo y al final la Catedral de Barcelona. Como podéis ver, excluí del tour el Mercado de la Boqueria, el Museu d’Història de Catalunya, el Palau de la Música y el Museu Picasso por el hecho de que no aceptan animales.

Si viajas con perro en Barcelona, ​​aquí tienes los proyectos que realizar y dónde ir con tu mascota

Si vas a viajar con un perro en Barcelona necesitas dos cosas: la primera es un apartamento pet-friendly en Barcelona y la segunda son proyectos para llevar a cabo con tu perro en Barcelona para que no te engañen bastante. ¿Andas listo?

1.El Montseny pertence a los sitios más sugeridos para ir con tu perro en Barcelona. Vas a poder gozar de la Ciénaga de Santa Fe y sus caminos en un paseo donde vas a conocer los rincones más hermosos de este rincón.

Localidad de España

Ubicado en Montjuic, es el Poble Espanyol. Es un museo cultural al aire libre, donde vas a encontrar arquitectura, gastronomía, artesanía y panoramas de distintas zonas del país, con muchas ocupaciones culturales. También sirve como un destacamento de la región con preciosos jardines y calles.

Se aceptan perros de todos y cada uno de los tamaños en el recinto, pero siempre y en todo momento con correa.