fbpx Saltar al contenido

Qué aerolineas permiten viajar con perros de apoyo emocional

Esta compañía aérea tiene un programa de mascotas de Viajero Recurrente, donde unicamente se necesitan unos pocos documentos para hacer más simple el viaje del animal de servicio.

En la situación de la vacuna antirrábica, si su perro guía la recibe por vez primera, debe aplicarla cuando menos 30 días antes de la fecha del viaje. Si tiene por lo menos 15 meses de edad, debe tener un refuerzo de la vacuna para la rabia para viajar sin esperar 30 días.

📖 Índice de contenidos

¿Por qué razón modificaron las reglas para los animales de acompañamiento sensible en los aeroplanos?

La crainte que les passagers n’introduisent frauduleusement leurs animaux de compagnie dans la catégorie agregado lâche et agregado lâche des animaux de soutien émotionnel fait partie de ce qui a conduit les compagnies aériennes à demander au DOT d’examiner ce inconveniente.

La regla del departamento también fue alentada por un incremento en las protestas de animales de servicio por la parte de usuarios con discapacidades. Esto incluye la mala conducta de los animales de acompañamiento sensible, la carencia de claridad cerca de la definición de un «animal de servicio» y la interrupción ocasionada por «peticiones para llevar especies poco comúnes de animales dentro de un avión», según el departamento.

Iberia/Iberia Express*

Atención, hasta nuevo aviso: – Prohibición temporal de entrada de perros a USA – No se dejan mascotas en cabina en vuelos a Londres, ni en bodega en vuelos a/desde Londres. Se aceptan como carga o flete. – Si necesita llevar a su mascota hacia o desde el Reino Unido, comúníquese con Woofairlines.com

Cabina:

Reserve sus billetes por teléfono

Si viaja con un dog, reserva tus entradas por teléfono y no en línea. Viajar con un peludo necesita adaptaciones particulares, y estas son considerablemente más simples de conseguir en el momento en que habla con un agente.

Con independencia de la compañía aérea dog-friendly con la que escoja reservar, todas y cada una necesitan costos de viaje para su mascota o la adquisición de un taburete agregada para su perro.

¿Qué no está autorizado por Laser Airlines?

  • Animales que por mal fragancia o mal comportamineto logren ser molestos para el resto de usuarios.
  • Animales preñados o que hayan parido en las últimas 48 horas. (Esta información puede ser ratificada con el certificado veterinario en vigor).
  • Animales bajo sedación, en tanto que no se saben los resultados consecutivos que esta logre generar.
  • Animales inferiores de cuatro meses.
  • No se deja más de un perro guía por pasajero.

Esta compañía aérea te da la oportunidad de viajar con perros y gatos. Para esto, debe cumplir las próximas condiciones.