fbpx Saltar al contenido

Qué actividades se hacen en una fiesta de perros

Nos chiflan tanto las vacaciones que aun comenzamos a poner los ojos en blanco frente a la iniciativa de ordenar estas celebraciones para nuestro mejor amigo.

Lo sé, suena ido, pero también es mu e innovador ordenar fiestas de cumpleaños y asambleas de perros. Ok, lo acepto, eso también suena orate y para personas que no tienen bastante que realizar y tienen bastante dinero para gastar en globos y pastel para perros; pero si dejas de ver el lado superficial de las fiestas caninas y te enfocas en el aspecto, el acto de pensar celebrar a tu mejor amigo con globos, torta, gominola y sus mejores amigos perros, si eso te suena, por lo menos a mí, Suena bien, o quizás soy fanático de los fanáticos de los animales.

📖 Índice de contenidos

10 ideas para el cumpleaños de un perro aullador

Todo perro tiene su día de gloria, y qué mejor que iniciar que con donas o dulces? A esta altura, hay panaderías y pastelerías que aceptan perros en todas y cada una partes. Así sea una gominola para dos (solo nosotros y nuestro perro) o algo más muy elegante, tenemos la posibilidad de obtener geniales gominolas para perros (pero, evidentemente, también tenemos la posibilidad de realizar las nuestras).

Las fiestas de perros son el auténtico negocio y se están volviendo poco a poco más populares. ¡En el artículo, le afirmaremos qué pensar al ordenar una celebración épica!

Aunque la explicación más usada tiende a ser el cumpleaños de nuestro amigo de cuatro patas, no necesitamos un fundamento particular para comenzar a ordenar un acontecimiento con nuestro perro y sus amigos. Las fiestas para perros son muy entretenidas tanto para los dueños para los peludos, aunque, seamos francos, organizarlas puede ser agotador. Por esa razón en Snau deseamos hacerte la vida más simple y elaboramos nuestra lista de consejos para ordenar la mejor celebración canina.

El estilo es lo primero. ¿Qué manera más óptima de ofrecerle distinción al acontecimiento que vestir a nuestra mascota de manera correcta para la ocasión? Un jersey, sudadera o remera para las más informales o camisetas y gorros para las más atrevidas. Tenemos la posibilidad de ir más allí si, por poner un ejemplo, solicitamos a los competidores que traigan a sus perros con pajaritas o nudos. Estos son complementos súper económicos que van a hacer que cualquier aparato peludo se vea adorable.

No saques juguetes afuera

Es común meditar que es buena iniciativa sacar los juguetes de tu perro para que logre jugar con sus convidados. No obstante, esto no es completamente aconsejable, en tanto que podría ofrecer sitio a discusiones territoriales. Aunque tu mascota se lleva realmente bien con sus amigos, puede sentir que te andas entrometiendo en sus dominios e intentando de proteger sus juguetes.

Esto no sucede en todos y cada uno de los perros, puesto que ciertas razas son más territoriales que otras. No obstante, es preferible achicar el peligro de enfrentamiento entre los competidores. Además, si deseas obsequiarle a tu mascota un juguete o una prenda por su cumpleaños, es preferible que lo hagas en privado una vez que concluya la celebración.