fbpx Saltar al contenido

Por qué mi perro no me saluda

razas perro holandesas Pastor Holandés
📖 Índice de contenidos

¿Por qué razón mi perro salta?

Existen varios fundamentos que pueden de lograr que nuestro perro salte en el momento en que saluda. Comúnmente es un comportamineto natural del animal, que salta para llamar nuestra atención y/o por el hecho de que está contentísimo de vernos. Pero también es muy posible que si nuestro perro salta en el momento en que saluda, es por el hecho de que es un hábito que adquirió de cachorro y que no corregimos en su instante y en consecuencia el perro no se percata de que hace algo mal. .

Sin percatarnos reforzamos este comportamineto en el momento en que era un cachorro. Nos conmueve su efusión en el momento en que nos recibe sin percatarnos de que le nos encontramos enseñando erróneamente a saludarnos de forma inadecuada. Para ellos es una rutina puesto que siempre y en todo momento lo hicieron, es nuestro deber evaluarlos por el bien común.

Chillarle

Vocearle a tu perro solo lo va a poner más inquieto y en vez de corregir su comportamineto, lo va a aumentar. Y aliviar a tu perro si está inquieto puede llevarte un tiempo apreciado a lo largo de tus visitas. Es importante mantener una actitud apacible con tu perro. Todavía.

Si encierras a tu perro en el momento en que vienen visitas, no va a poder estudiar a actuar en el momento en que tienes gente en el hogar. Además de esto, podría interpretarlo como un castigo que lo pone inquieto. A la inversa, lo que hay que realizar es enseñarle a mantener la tranquilidad y a supervisar sus conmuevas.

Que no venga a recibirme… ¿quizás es que no me desea?

Para varias personas, visto que su perro no venga corriendo a observarlos, los deprime. Lo toman tal y como si a su perro no le gustara o no le gustara observarlos. Pero hay algunas ocasiones a pensar.

  • Si sales de casa múltiples ocasiones cada día, tu perro puede ver este patrón. Para que sepa que vas a estar fuera varias ocasiones, para que no sienta la ansiedad de perderte. Sabe que aparecerás cualquier ocasión.
  • Es posible que sea de una raza poco expansiva, que da pocos saltitos y ladridos. No quiere decir que no le agrades, sencillamente no es la manera de probarlo.
  • Quizás no te hayas dado cuenta de que ha avejentado un tanto y por el momento no desea correr más. Quizás, en cambio, solo levantó la visión en el momento en que se percató de que habías llegado.

está agotado

Otra posible causa es que algo lo fatigó en el momento en que llegó a casa. Esto puede deberse a una patología, contrariedad para reposar durante la noche o un inconveniente de nutrición. Si está regularmente fatigado, la opción mejor sería llevarlo al veterinario.

Los perros pueden de estar decaí2 y quizás de ahí que el tuyo no se encontraba feliz en el momento en que llegaste a casa. Sería más posible si comenzara a comportamineto de forma diferente a un acontecimiento que podría haberlo deprimido, como la desaparición de un dueño u otra mascota. Sería aún más posible si no se emocionara en lo más mínimo.