fbpx Saltar al contenido

Por qué los perros no pueden ir a la playa

Escribimos este blog para emenciender un tema muy amado por varios de nosotros: los perros en la playa. Varios de nuestros integrantes e integrantes de la junta son dueños de perros y gozan pasar tiempo con sus queridas mascotas.

¿A quién no le agrada pasear con su perro por la playa? ¿O a quién no le chifla ver a su mascota jugar con las olas del mar? La contestación es indudablemente que varios lo hacen.

Índice

Los perros pueden de proceder a TODAS las playas de España (no correcto explícitamente).

Y un caso mucho más próximo, en Málaga la policía municipal sancionó a todos y cada uno de los puestos que ponían mucho más mesas de las toleradas en los paseos marítimos, ¿qué hicieron? ponerlos en exactamente la misma playa, en el momento en que la policía municipal los sancionó, apelaron y estas multas no se consideraron válidas por el hecho de que sucedieron fuera de la jurisdicción de la policía municipal.

Con los perros pasa lo mismo. NO pueden de ser multados por los ayuntamientos si son llevados a la playa, TODAS las multas pueden de ser apeladas. Hay leyes GOBIERNAS que requieren que los perros se contengan con correa, pero solo Costas puede elegir sobre el ingreso de los perros”.

Puntos esenciales a tener en consideración en la playa

Los perros, exactamente la misma los humanos, son sensibles al sol. Además, hay zonas del cuerpo donde no están tan protegidas, como las que no tienen pelo, como el vientre. Nuestro consejo es usar protector del sol para evitar quemaduras.

Este también es un punto importante al que prestar atención, por el hecho de que a tu amigo de cuatro patas no le hace daño gozar del agua, pero sí que la bebe. Si tu mejor amigo tomó una cantidad notable, podría ocasionarle inconvenientes aproximadamente graves. Si esto sucede tienes que conocer en todo instante a tu veterinario para que te atienda inmediatamente y te asista a la mayor brevedad, en tanto que esto puede poner en riesgo la vida de tu mascota.

¿Cuáles son los días y horarios para proceder a la playa con perro?

Lo que acostumbra pasar todos y cada uno de los veranos es que el ingreso con mascotas está limitado entre mayo y septiembre.