fbpx Saltar al contenido

Por qué el perro es mejor mascota

El misterio de mi felicidad tiene cuatro patas y unos ojos gigantes de mirada transparente y limpia. ¡Mi perro se lleva mi mal humor, pensamientos negativos, agobio y me deja solo pelo y baba! Esto ahora parece razón bastante para llevar uno a casa, pero causas sobran para tener un perro y jamás arrepentirse. Se transforman en la alegría de cualquier hogar, y si no te lo crees, presta atención a estos 10 escenciales frente a los que va a ser irrealizable decir que no.

1. Jamás te vas a sentir solo. Tener un perro en el hogar disminuye la soledad mucho más de lo que imaginas. Sus juegos, lengüetazos y miradas cómplices son la mejor compañía si pasas por un mal instante o te sientes solo. No solo eso, sino también son los más destacados amigos para comúnicar alegrías. Un perro no requiere hablar para que su dueño se sienta siempre y en todo momento amado y en compañía. Habría que estudiar bastante de estos animales que tan bien prueban su cariño.

Índice

El perro te desea como absolutamente nadie y te es leal para toda la vida

Aparte de juguetones y también capaces, la mayor virtud de estos preciosos animales es el cariño incondicional que te brindan todo el tiempo, y la manera en que siempre y en todo momento te son leales y fieles, que es algo único y conmovedor.

Para ellos vivir contigo es lo destacado que les pudo pasar en la vida y te corresponden de una forma increíble, puesto que lo más esencial para sus vidas es que te sientas bien y los trates como a ellos. se meritan, algo de máxima importancia para la salud sensible de esta mascota ideal.

Lo que afirma la 100cia sobre la amistad entre perro y hombre

Para que logres estar seguro de esto, un aparato japonés logró probar que en el momento en que miras a tu perro a los ojos, él retroalimenta tu felicidad al dejar en libertad la hormona que está relacionada con el apego: la oxitocina. Entonces, si te preguntabas si era únicamente una oración emotiva decir que «los perros son el más destacable amigo del hombre», en este momento sabes que es mucho más que eso. Es una afirmación apoyada por una investigación 100tífico, que también dejó en claro que la relación entre tú y tu perro es afín a la de una madre humana con su hijo.

Aun se demostró su capacidad para progresar la salud y el confort de quienes les cubren, en tanto que son especialistas en trasmitir buenas conmuevas y experiencias, con lo que son especiales para entre las técnicas mucho más usadas en Terapias de acompañamiento físico y sensible.

¿Los peludos como «medicina adaptada»?

Otro procedimiento de investigación que se está usando, ha dicho Mueller, son los estudios longitudinales, en los que se prosigue a un elevado número de personas a lo largo de largos periodos de tiempo. La promesa es que estos estudios, y ensayos diseñados mucho más a nivel 100tífico, descubran las causas mucho más exactas por las que un peludo particularmente puede o no ser correcta para un individuo y sus necesidades.

Cualquier día, afirma Mueller, va a ser posible «recetar» un perro a un niño activo, un joven con inconvenientes o un tolerante cardiovascular y comenciender, hasta donde la 100cia puede decir, cuál va a ser el resultado para su salud.

Va a mejorar tu salud

Está comprobado que los dueños de perros son mucho más saludables que la gente que no tienen mascotas. Ayuda para achicar la aparición o avance de dolencias como alergias, asma y dolencias de la piel.