Solicitud que sitios turísticos hay cerca de Lima y admite mascotas.
No mucho más hospedaje para perros o gatos, ni dejar a tu mascota con un amigo o familiar. Cada vez son mucho más los sitios que piensan a los peludos como una parte de la familia y también tienen dentro a estos animales peludos en sus hospedajes. En esta nota te recomendamos qué sitios muy próximos a Lima son especiales para pasar estas largas vacaciones con tu mascota.
THE DOG CAMP
Este albergue está en Huachipa, Lima. Es un espacio donde cada animal recibe un trato único y personalizado. Proporciona una área de 3.000 m², 13 habitaciones particulares, parque infantil, jardines y piscina donde los animales pueden de socializar y entretenerse. Mucho más que un hogar, es como un segundo hogar. También tiene guardería, aseos particulares, atención veterinaria y transporte can.
Cataratas de Antakallo:
El paseo empieza en Matucana, capital de la provincia de Huarochirí (Lima). En este punto puedes ir al baño y obtener lo importante para comenzar la caminata, que dura unas dos horas. “La ruta está señalada y tiene unos cuadros. En el camino vas a poder ver preciosos panoramas, cruzarás dos puentes colgantes y lograras ver formaciones pedregosas conocidas como «Cabeza de león» y el «Rostro de Cristo», afirma Camila sobre la visita, que es se transformó en el primer destino que visitó con Valéria.
Cazorla
Declarada Grupo Histórico-Artístico, la villa de Cazorla es de los mejores sitios que ver en la Sierra de Cazorla.
Tiene un encanto único con sus viviendas blancas, su castillo, su crónica y su gastronomía.
¿Qué condiciones necesito para traer a mi mascota a Perú?
Si planeas viajar a Perú y traer a tu perro, gato u otra mascota, has de saber que hay requisitos sanitarios a seguir. La condición que se requiere para traer tu mascota a Perú, así sea un gato o un perro, es tener un certificado de salud. Esta ha de estar emitida en el país de origen y ha de estar en desarrollo de vacunación. En la situación de los perros, han de estar vacunados contra parvovirus, moquillo, hepatitis, leptospirosis, íra, coronavirus y también influenza.
En la situación de gatos, panleucopenia, íra, rinotraqueítis y calicivirus. Cabe apuntar que, en los dos casos, la vacuna antirrábica solo es obligatoria desde los tres meses de edad. Complementariamente, el certificado debe integrar la desparasitación interna y externa de su mascota, en los 30 días anteriores al viaje. También, su certificado de salud debe señalar el estado de salud, prescrito por un médico veterinario autorizado.