fbpx Saltar al contenido

Dónde ir con mi perro cerca de Madrid

En esta ciudad podemos encontrar un camino de ocho km que discurre por la parte del embalse de Valmayor, el embalse de Los Riachuelos y el embalse de Las Lagunillas.

Las Barrancas de Burujón

A hora y media de La capital española está el monumento natural de Las Barrancas, cuyo paisaje recuerda al del Gran Cañón del Rojo. Puedes seguir el Camino Ecológico Las Barrancas, en el ayuntamiento de Burujón, un bello recorrido de unos 4,5 km que lleva a sensacionales barrancos de sobra de 100 metros de altura.

Desde los distintos miradores que encontrarás en todo el camino, lograras gozar de una magnífica vista de los Montes de Toledo y el Valle del Tajo. Y si tienes fuerzas, puedes bajar a las calas, donde está el embalse de Castrejón, el sitio perfecto para recargar pilas y desconectar del estruendos de la gran localidad.

Silla de Felipe II

Si estas buscando un espacio con espléndidas vistas y sendas, esta es la opción mejor. Ubicado en la región del Real Ubicación de San Lorenzo de El Escorial, este mirador se puede subir en turismo ahora pie, ubicado a 2.300 metros online recta del popular monasterio. En la mitad del llamado bosque de la Herrería, descubrirás tilos, arces, castaños e inclusive cerezos.

En el momento en que llegues a tu destino, tú y tu perro podréis gozar de un complejo formado por distintos interfaces con escaleras y asientos excavados en un gran bloque de grano. No te pierdas la visión del Monasterio de El Escorial y tómate un respiro en los bares que vas a encontrar en los aledaños o diviértete con un óptimo picnic lejos del estruendos del día a día. La excursión impecable con tu perro.

Perros grandes

  • Los perros han de estar apropiadamente determinados con chip electrónico.
  • Unicamente se deja un perro por viajero.
  • El ingreso de perros puede estar limitado por aglomeraciones o seguridad.
  • Los viajes en tren se efectuarán en el último vagón de cada tren y los perros no van a poder ocupar los asientos. En el caso específico del metro Rápido 1, los clientes con perros van a deber sentarse sobre los furgones centrales.
  • El perro debe llevar bozal y una correa de no más de 50 centímetros.
  • El viajero va a ser responsable de la integridad del animal y se asegurará de que no ocasione daños o afecciones a la gente o perjuicios.
  • Si viajas con un perro, solo puedes utilizar los elevadores (mientras que no incordien a el resto). En ningún caso se usarán escaleras mecánicas o corredores rodantes.

Los horarios de ingreso para perros en el Metro de La capital de España son los próximos:

Aguardamos que te animes a llevar a tu perro a estas sendas caminando y, si es de esta manera, háznoslo comenciender. ! ¡meditar! ?

Puedes conocer otras sendas para llevar a cabo senderismo con tu perro en nuestro primer producto sobre este tema.