fbpx Saltar al contenido

Dónde ir a pasear con mi mascota

En este Edén de Guerrero, de los mejores sitios para hospedarse es Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club situado en Pie de la Cuesta, a solo 10 minutos de la Bahía de Acapulco, donde te vas a sentir en un ámbito único y la Lo destacado es que está a 50 metros de la playa. Hay 12 habitaciones y en todos y cada una hay cojines para que duerma bien tu mascota, pero es preferible decantarse por la habitación Camila o Rafaela, puesto que también tienen terraza y son las mucho más espaciosas, para que logren corretear libremente. Pregunta por los kits de limpieza, en tanto que deberás adecentar sus «gracias». Almuerzo para él menús gourmet y fuentes distribuidas tanto en espacios verdes como en el club de playa.

Pie de la Cuesta es un auténtico paraíso en la tierra que fascinará a tu mascota, en tanto que es el dueño del mejor ecosistema tropical de Acapulco. Puedes ofrecer largos paseos por los 17 km de su playa y esperar la tarde para poder ver la increíble puesta de sol, a tu predisposición encontrarás hamacas y servicios de bar para acompañar este gran instante.

📖 Índice de contenidos

Dónde ir de vacaciones con tu perro en España

En el momento de escoger dónde viajar con tu perro, en España hay mucho más de 100 playas dog-friendly y varios pueblos pet-friendly.

Por este motivo, de las mejores opciones para viajar con perros es ir de vacaciones a un destino de este país.

Fuga cultural con el perro, ¿por qué razón no?

¿Eres de los que le agrada comenciender cada rincón del sitio que visita? ¡Un destino urbano no está reñido con viajar con un peludo! 🏙

Hay ciudades cuyas calles son ya monumentos en sí mismas. ¡Y una de esas ciudades es Lisboa! La ciudad más importante del país vecino está llena de calles por las que perderse, miradores y joyas arquitectónicas que puedes examinar con tu mascota.

Caminar por espacios verdes

En dependencia de tu localización, es muy posible que vivas cerca de una montaña, un camino natural o cuando menos de una región aproximadamente larga. Area verde.

Ocupaciones con perros cerca de Guadalajara

En Guadalajara también hay una ruta de senderismo en Yela, a 38 km de Guadalajara. Explota y reserva con tiempo, eso sí, siempre y en todo momento con tu perro.

El sitio idóneo para pasar el día es la conocida carretera Boca del Asno. Está en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama entre los bosques de Valsain. Tienes una pluralidad de sendas de senderismo y muchas pasan por el río para que tu perro se bañe. Gozarás de un interesante recorrido con tu perro.