(CNN) — En el momento en que Isabel II, la monarca británica con más años de servicio, murió el jueves a la edad de 96 años, dejó atrás no solo a su nación e integrantes de su familia, sino más bien también a un conjunto de compañeros cans.
Consejos de dueños veteranos de Corgi
Estudiamos un tanto y podemos encontrar geniales consejos sobre cómo educar a su Corgi para el calor. Aquí hay varios avisos para contribuir a mantener a nuestros corgis frescos y seguros este verano.
- Reprograma los viajes temprano en la mañana o inmediatamente después del atardecer. Si necesita caminar en el calor, haga múltiples travesías de duración considerablemente más corta.
- Si tu perro continúa bastante tiempo al aire libre, cerciórate de que tenga ingreso a la sombra en una región con césped y que jamás se quede sin agua.
- Agua, agua, agua. Siempre y en todo momento asegúrese de tener una botella de agua con usted en el momento en que salga al sol con su perro.
- Substituir unos juegos de agua en el parque en vez de una muy larga caminata de mediodía. Enséñale a tu corgi a buscar «agua» lanzando una pelota por medio de un aspersor de jardín o «trae la pelota» de una piscina infantil.
- Los viajes a la playa son una increíble opción para esos que viven cerca. Varios perros no pueden de nadar bien y otros pueden de cansarse. Un chaleco salvavidas para perros es buen seguro de seguridad.
- Pour les excursions d’une journée sans baignade, envisagez d’acheter un bandana rafraîchissant en perles de polymère et apportez une petite glacière d’eau glacée, à la fois pour tremper le bandana et pour que le chien puisse tomar. También hay chalecos refrigerantes que cubren más áreas que un fácil pañuelo.
El Pembroke Welsh Corgi y el Dorgi, sus razas preferidas
Como afirmábamos, el Pembroke Welsh Corgi siempre y en todo momento fue la raza preferida de la reina Inglaterra. Son perros pequeños, pero llenos de energía, robustos y también capaces (en verdad, llenan el undécimoto en el top de los perros más capaces de todo el mundo).
Para resumir, reales perros de trabajo que no eran muy populares fuera de Gran Bretaña en su temporada y la reina Isabel II asistió a popularizarlos.
No más corgis en Buckingham
A inicios del actual año 2015, la reina Isabel II dejó de criar más perros Corgi, sus mascotas preferidas a lo largo de 70 años, por temor a tropezarse. Estos animales, de los que el soberano disponía de ocho al unísono, son bastante en movimiento y emotivos, y se se teme que provoquen un tropezón y la posterior caída de la reina.