fbpx Saltar al contenido

Cuánto debe pesar un perro para llevarlo en cabina

Tu perro te va a acompañar en cabina o en bodega según su tamaño.

En el caso de paso en bodega, el perro va a ir a una región concreta de la cola del avión a temperatura dominada como en la cabina. El llevador está asegurado con cuerdas para evitar que se mueva o se mueva a lo largo del viaje.

Índice

En el campo de aviación

¡Sal tres o cuatro horas antes de tu vuelo! Todo lleva mucho más tiempo con un cachorro, y también debes enseñar papeleo y abonar impuestos, conque no pierdas 20 minutos antes que cierre el registro.

Para salir de Argentina, tras haber anunciado todos y cada uno de los documentos en el check-in, efectué todos y cada uno de los trámites comúnmente, solo con el perro en su bolso.

Los puntos negativos de viajar con un perro en un avión

  • La primera desventaja que observamos en viajar con un perro en un avión es el hecho de tener un perro de tamaño mediano o grande, su perro no puede viajar con usted en la cabina y debe facturarse como exceso de equipaje. Y ahora se dijo frecuentemente pero lo repetimos, ¡los perros no son maletas!
  • Además de esto, muchas personas se hace esta habitual pregunta: ¿es arriesgado que los perros viajen en avión? La contestación es sí, especialmente si van en bodega. Primero, pues en el momento en que los aeroplanos despegan o aterrizan, pueden de padecer impactos en su portaviones. También por el hecho de que pueden de sentirse mareados con los cambios bruscos de presión, tener temor al estruendos y no va a haber absolutamente nadie que los atienda. Y para finalizar, pueden de ser realmente fríos o al reves, muy calientes y tú tampoco lo vas a saber. Pensamos que todos hemos leído o escuchado las terroríficas historias de dueños que, al llegar a su destino, están con que su perro se ha perdido en una parada, se ha abierto la puerta o, en el peor caso, su amigo está muerto a lo largo de la parada. vuelo. De la misma forma, leímos la situación de Kokito en United Airlines en el mes de marzo del año vigente.
  • Es hora de hablar del agobio que te está ocasionando esta situación. Desde que decides que tu perro viaje en la bodega de un avión, pierdes el control total sobre él. Se lo llevan, lo apartan de usted y no sabe si el solicitado quiere a los animales, lo tratará bien y con cariño, o lo tratará como a otro. Sin olvidar el agobio del animal que va a viajar solo en la bodega en la obscuridad y quizás en cualquier turbulencia.
  • Además de esto, no es un desarrollo tan fácil. Hay considerablemente más papeleo implicado que si se marcha de vacaciones solo o aun cruza fronteras por tierra. Lo que necesita algo de planificación y mucho más si sales de Europa.
  • Y finalmente, charlemos del precio de los billetes de avión para perros: cuanto mucho más pese tu perro, mucho más vas a pagar. O sea, si viajas con un perro grande, como íbamos nosotros, o si el peso total del animal con la jaula es mayor a los 75 kilogramos, deberá viajar cargado y… ¡prepárate! En su instante nos solicitaron mucho más de 1.200€ por camino para viajar con Meko de España a Malta….

Solicitud las dimensiones de la jaula

Solicitud siempre y en todo momento las dimensiones de la jaula con la compañía aérea con la que quieres viajar. Por norma general, las compañías aéreas dejan que los perros vuelen en la cabina al proveer reglas para el transportín que tienen que emplear, que también se puede denominar jaula. Generalmente, la jaula ha de estar bien ventilada y sellada. Además de esto, la compañía aérea acostumbra concretar las dimensiones máximas del equipaje de mano.

Es esencial cerciorarse de que el transportista cumpla con las regulaciones establecidas por la compañía aérea. Las dimensiones máximas de la jaula toleradas para llevar un peludo en la cabina de un avión cambian entre las distintas compañías aéreas. Por poner un ejemplo, aquí tienes ciertas dimensiones de casetas de perros de distintas compañías aéreas (largo x ancho x prominente):

¿De qué manera se admiten perros en Air Europa?

Con Air Europa puedes viajar con perros pequeños y grandes. Se admiten bebés en cabina siempre y cuando estén en una jaula ventilada y el peso total del animal y la jaula no pase los ocho kilogramos. En la situación de perros pequeñísimos, se admiten hasta tres de ellos en exactamente el mismo contenedor.

¿Cuáles son los documentos para un avión de perros?